Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 20:15 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 18.9º
  • Despejado

3 de agosto de 2017

El Presidente se reunió con los fiscales federales Daniel Iglesias y Santiago Marquevich en Casa Rosada.

Iglesias está al frente de la Procuraduría de Narco-criminalidad (Procunar), oficina que hace un seguimiento de las causas a nivel nacional por delitos narcos y brinda asistencia técnica a los fiscales de todo el país que lo requieran.
Marquevich tiene a su cargo la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE) y su tarea es coordinar el trabajo de las fiscalías federales de todo el país que intervienen los casos de secuestro extorsivo.

El Presidente se reunió con los fiscales federales                              Daniel Iglesias y Santiago Marquevich en Casa Rosada.                  Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                  Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

 

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a los fiscales federales Daniel Iglesias y Santiago Marquevich, quienes intervienen en las causas más importantes de lucha contra el narcotráfico y los secuestros extorsivos, respectivamente.

        Integrar imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »