Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:09 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

3 de septiembre de 2017
ALGO QUE NO ENTIENDO . Por Ruben Peretti
Por eso, algo que no entiendo, es por qué no se quiere combatir severamente la corrupción pública, que solo lleva a profundizar el subdesarrollo crónico.

ALGO QUE NO ENTIENDO.

                     

Por : Ruben Peretti

He leído a varias autoridades morales, premios Nobel, excelentes políticos y otras personalidades defendiendo a gobiernos corruptos y  a dirigentes ladrones o permeables a las corruptelas.

También he leído que “LA CORRUPCIÓN ES LA POLILLA DE UN PUEBLO” y el dirigente ladrón o permeable al robo gubernamental no puede cumplir con el bien social para todos. Y que la peor forma de corrupción es la que causa grave daño social tanto en lo económico como en lo social, es decir la corrupción en la administración pública.
Pero pareciera que en Argentina y tal vez en toda Latino América se ha convertido en algo natural, hasta tal punto que se dice y sostiene que “roban pero hacen”, sin sospechar que es una victoria solo aparente sobre la realidad esclavista.
Por eso, algo que no entiendo, es por qué no se quiere combatir severamente la corrupción pública, que solo lleva a profundizar el subdesarrollo crónico.   
 Ruben Peretti

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet