Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 01:09 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

5 de septiembre de 2017
ARGENTINA INTENSIFICA LA COOPERACIÓN CON AUSTRALIA Y PAÍSES DE ASIA DEL ESTE
Experiencias en Sistemas de Certificación Fitosanitaria Electrónica ", financiado por el FO.AR.
Por el otro, la delegación argentina también presentó el Seminario de Industrias Creativas en la Convergencia Digital, a realizarse en Buenos Aires en el año 2018, dirigido a países de Asia del Este, en el marco de la candidatura de nuestro país como organizador de la Exposición Internacional Especializada 2023.

ARGENTINA INTENSIFICA LA COOPERACIÓN                                                    CON AUSTRALIA Y PAÍSES DE ASIA DEL ESTE.                                                               Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.                                                                                                                          Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno. 

En el marco de la prioridad que la República Argentina asigna a la Cooperación Sur-Sur, la región del este de Asia tiene una importancia estratégica como espacio en el que históricamente se llevan adelante proyectos de cooperación de nuestro país. 
Actualmente, la Argentina cuenta con ocho proyectos de cooperación técnica en ejecución con países miembros del Foro de Cooperación América Latina - Asia del Este (FOCALAE): Australia, China, Camboya, Indonesia, Filipinas, Laos, Tailandia y Vietnam, además hay dos en etapa de formulación con Mongolia y Singapur, en su mayoría en materia agroindustrial.
Cabe destacar que todos los proyectos son financiados por el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular (FO.AR), que en el año 2017 celebra sus veinticinco años de existencia y que constituye una herramienta flexible y eficaz para atender las demandas de cooperación y tornar disponibles las capacidades técnicas argentinas para los países socios. 

En el marco de la reunión de FOCALAE que se realizó en Corea, la delegación argentina realizó una presentación sobre dos proyectos que apuntan a fortalecer vínculos cooperación en diversos ámbitos y temáticas.
Por un lado, una iniciativa conjunta con Australia, orientada a mejorar el desarrollo y el funcionamiento de una herramienta de Certificación Fitosanitaria Electrónica (e-Phyto), que forma parte del Proyecto “Intercambio de Experiencias en Sistemas de Certificación Fitosanitaria Electrónica ", financiado por el FO.AR.
Por el otro, la delegación argentina también presentó el Seminario de Industrias Creativas en la Convergencia Digital, a realizarse en Buenos Aires en el año 2018, dirigido a países de Asia del Este, en el marco de la candidatura de nuestro país como organizador de la Exposición Internacional Especializada 2023. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet