Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 01:13 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

5 de septiembre de 2017
CARTA AL Sr. PRESIDENTE DE LA NACIÓN, ING. MAURICIO MACRI. Por Fernando Castro Pintos .
Es curiosa la relación entre el resentimiento y la cobardía; entre el miedo y esa gran capacidad de disfrazarse o encubrir un sentimiento que llame a derramar al menos, una porción de debilidad ante su séquito.
A diferencia de la ciudadanía que ha sabido racionalizar su miedo convirtiéndolo en una enérgica arma llamado VOTO VALIENTE,

CARTA AL Sr. PRESIDENTE DE LA NACIÓN Ing. MAURICIO MACRI.  Por :  Fernando Castro Pinto.

LA CIUDADANÍA LE ENTREGÓ SU VALENTÍA Sr. PRESIDENTE. 

Actúe en consecuencia. 
Es curiosa la relación entre el resentimiento y la cobardía; entre el miedo y esa gran capacidad de disfrazarse o encubrir un sentimiento que llame a derramar al menos, una porción de debilidad ante su séquito.
A diferencia de la ciudadanía que ha sabido racionalizar su miedo convirtiéndolo en una enérgica arma llamado VOTO VALIENTE, la jefa de la banda más poderosa de nuestro país ha caído envuelta en lo mismo que nos aplicara ya su difunto maestro y cómplice: el miedo y el desasosiego.
Nuestro PUEBLO ha aprendido que la VALENTÍA es la madre de las virtudes. 
Lo ha asimilado luego de largos años de despotismo y latrocinio jamás visto en nuestra historia. 
Lo ha nutrido de la FORTALEZA ESPIRITUAL digna de los pueblos que se resisten a ser dominados y saqueados por bandas enquistadas en el poder, con el último fin de despojarlos hasta de su propia existencia.
Ese temor ha pasado a llamarse cautela. 
El MIEDO ha pasado a los arrogantes, a los prepotentes, a los matones, a los jactanciosos y bravucones acólitos de su suprema reina, que por su soberbia y orgullo absoluto jamás podrá reconocer, llámese Moreno, D´elia, Sala,De Vido... y la lista es enorme... y a "Ella" no la nombraré jamás.
La TOLERANCIA y HUMILDAD demostrada en tantos años de sacrificio por este noble PUEBLO, hicieron capaces esta transformación y hoy se muestra desafiante y le dice Basta a esa patota descalificada en todo el territorio. 
Basta de atropellos, 
Basta de robos, 
Basta de  injusticia, 
Basta de amenazas!!! 
Pero es Ud. Señor Presidente Macri la figura eximente para llevar toda esta exigencia a buen término.
Necesitamos la disciplina de la VIRTUD para nuestro bien, disciplina que deberá sustentarse inexorablemente por la LEY, 
Para la LEY, y
 En la  LEY para nuestro bien y el de las próximas generaciones.
Este PUEBLO que muestra su CORAJE, tal vez, en el momento más difícil de nuestra historia reciente , pues sombras del pasado se filtran con huracanados movimientos revolucionarios, donde sólo existen HOMBRES Y MUJERES VALIENTES defendiendo sus DERECHOS INALIENABLES, se han dado cuenta que la LIBERTAD HA VUELTO A LA COMARCA Y LA PROPIEDAD PRIVADA NO ES NEGOCIABLE bajo ningún término.
En estas horas la ciudadanía toda está cambiando. 
Hoy rinde CULTO a ese VALOR sereno, meduloso, tranquilo, ecuánime, sin exaltaciones ni depresiones, pero sin temer a aquel adversario que le había quitado sus derechos y pretendía “venir por todo”. 
Esta ciudadanía hoy rinde CULTO a la PATRIA para ofrendar desinteresadamente, ante su SACRO SANCTIS ALTAR, todo cuanto posea en la seguridad de que solo así esta REPÚBLICA volverá a ser aquella que eligieron nuestros antepasados, de Libertad  y Justicia demostrado con fervor NACIONAL en los festejos de MAYO y todos los desfiles MILITARES PATRIOS a lo largo y ancho de nuestro territorio sin interferencias "extranjeras". 

 
SEÑOR PRESIDENTE como Ud. ordenó :
Salimos del cepo sin crisis, arreglaron con la banca Internacional con quita enorme de dólares, liberaron la energía del campo, abrieron la economía y el país al mundo, no propiciaron la grieta, se abrieron a la prensa , impulsaron la unidad del movimiento obrero, se trabaja codo a codo con las provincias e intendencias de cualquier partido, nombraron dos jueces de primera para la Corte, hay independencia del banco central, escuchan a todos los de la oposición, lograron que el congreso funcione como tal buscando consenso, a pesar de la negativa de los "de siempre", plantearon solución para los reclamos de los jubilados de tantos años, impusieron transparencia en los actos de los funcionarios, eliminaron presionar al poder judicial, detuvieron al capo de mafia en Paraguay, Recibimos a presidentes de países muy importantes para unirnos al mundo como hacen países serios de la región, dijeron que la inflación era su responsabilidad y por ende debían bajarla , reaccionaron rápidamente cuando un funcionario fue acusado por corrupción, empezaron con limpieza de las policías, pusieron énfasis en resolver gestión en aerolíneas, correo, vialidad, YPF, aguas, cerraron antros de corrupción como la de M. Sala, pami, Ioma, anses, afip, ex side, están eliminando carteles de droga y desarmaderos, devolvieron el 15% que le retuvieron indebidamente a las provincias, devolvieron los fondos de obras sociales sindicales, corrigieron cuando se equivocaron aceptando críticas, se están ocupando de corregir tributos como ganancias e impuestos en general, volvieron a dar credibilidad al INDEC, dieron transparencia a la transferencia de dividendos de inversores extranjeros, eliminaron la vil propaganda de la tv y radios con los medios amigos, pusieron en marcha la liquidación de esa fuente de corrupción que fue el Futbol para todos , liberaron los frenos para que los argentinos y extranjeros inviertan para mejorar la economía, mejoraron los beneficios a la gente más necesitada con planes y subsidios que mitigan su pobreza heredada , tal vez no explicada en su real dimensión.... falta... claro que falta. 
Por todo lo hecho y lo que vendrá Señor Presidente Ing. Macri, la ciudadanía le entregó su valentía   

Sr. Presidente actúe en consecuencia. 
Es curiosa la relación entre el resentimiento y la cobardía; entre el miedo y esa gran capacidad de disfrazarse o encubrir un sentimiento que llame a derramar al menos, una porción de debilidad ante su séquito.
A diferencia de la ciudadanía que ha sabido racionalizar su miedo convirtiéndolo en una enérgica arma llamado VOTO VALIENTE, la jefa de la banda más poderosa de nuestro país ha caído envuelta en lo mismo que nos aplicara ya su difunto maestro y cómplice: el miedo y el desasosiego.
Nuestro PUEBLO ha aprendido que la VALENTÍA es la madre de las virtudes. 

Lo ha asimilado luego de largos años de despotismo y latrocinio jamás visto en nuestra historia. Lo ha nutrido de la FORTALEZA ESPIRITUAL digna de los pueblos que se resisten a ser dominados y saqueados por bandas enquistadas en el poder, con el último fin de despojarlos hasta de su propia existencia.
Solo eso falta SEÑOR PRESIDENTE MACRI para que el 22 de octubre sea estruendoso el ruido de las urnas, cuando se confine definitivamente  A LOS QUE TRATARON DE DESTRUIR EL PAÍS: LOS K.
 
Fernando Castro Pintos

CRUZADA CONSERVADORA.
MACRI tome con suma valentía este VOTO SAGRADO que le ha ofrendado este sufriente PUEBLO y NO PERMITA EL AVANCE Y ESCALADA DE VIOLENCIA DE ESTOS GRUPÚSCULOS REVOLUCIONARIOS Y HAGA QUE EL PODER JUDICIAL ACTÚE CONFORME A NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y CON TODA ENERGÍA HAGA IMPERAR LA PAZ INTERIOR EN NUESTRA SAGRADA PATRIA.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA FIRME Y CLARA OPINIÓN
¿ JUSTICIA ?    Por Malú Kikuchi.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet