Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 15:56 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

7 de septiembre de 2017
El buque oceanográfico Austral inició una nueva campaña científica
Esta campaña, denominada Geo 0, tendrá una duración estimada de quince días y se desarrolla en conjunto con personal de Y-TEC (YPF Tecnología-Conicet), dentro de la iniciativa Pampa Azul.
La embarcación zarpó hacia la boca oriental del Canal de Beagle con el objetivo de estudiar la continuidad hacia el continente de estructuras geológicas de escala regional,

El buque oceanográfico Austral inició una nueva campaña científica.    Por :   Bernardo Gonçalves Borrega.  Periodista acreditado.                                                                          Corresponsal en Casa de Gobierno.  Corresponsal de Guerra Naval.

El buque oceanográfico Austral inició su participación en una nueva campaña antártica que tiene como objetivo descifrar la imagen y dimensión del fondo marino en la zona del Cañón Sloggett, entre la desembocadura del Canal de Beagle y la Isla de los Estados, informó el Ministerio de Defensa.

                 Resultado de imagen para ARA Austral
Esta campaña, denominada Geo 0, tendrá una duración estimada de quince días y se desarrolla en conjunto con personal de Y-TEC (YPF Tecnología-Conicet), dentro de la iniciativa Pampa Azul.
La embarcación zarpó hacia la boca oriental del Canal de Beagle con el objetivo de estudiar la continuidad hacia el continente de estructuras geológicas de escala regional, presentes en el Mar de Scotia, luego de haber realizado una escala logística en Ushuaia para su re-aprovisionamiento y para un recambio de la dotación militar y del personal científico.
                        Foto 2:
Durante la campaña se realizará una clasificación de depósitos y acumulaciones de polimetales, que permitirá la elaboración de cartografía geológica submarina, y mapas batimétricos de una zona de la que no se conoce actualmente información.
A bordo del buque viajan veinticinco marinos e igual cantidad de científicos de las universidades de La Plata y Buenos Aires, como así también personal del Conicet y de Y-TEC.
 
 
 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet