Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 01:10 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 8.9º
  • Despejado

12 de septiembre de 2017

Producen avispas benéficas para controlar la mosca doméstica . INTA .

Producen avispas benéficas para controlar la mosca doméstica.
Se trata de un servicio especializado que, desarrollado y ofrecido por el INTA, resuelve una problemática recurrente en establecimientos de producción animal y lugares de acumulación de basura.

 

12 de septiembre de 2017

Control biológico

12 de septiembre de 2017

12 de septiembre de 2017

Producen avispas benéficas para controlar la 
mosca doméstica

Se trata de un servicio especializado que, desarrollado y ofrecido por el INTA, resuelve una problemática recurrente en establecimientos de producción animal y lugares de acumulación de basura. Junto con otras experiencias, como el trabajo realizado en el módulo de investigación agroecológica del INTA Marcos Juárez, este tema se presenta en la jornada “Periurbanos hacia el consenso”, que se realiza en Córdoba desde hoy hasta el 14 de septiembre.

Ver nota

 

Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional

Chile 460, 2º piso (C1098AAJ), CABA - (011) 4339-0600

 

 

© Copyright 2011 INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Todos los derechos reservados.

intainforma.inta.gob.ar   

El contenido del presente e-mail y sus posibles adjuntos, pertenecen al INTA y puede contener información confidencial. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información, por favor solicitamos contactar al remitente y elimine el mensaje de inmediato. Se encuentra prohibida la divulgación, copia, distribución o cualquier otro uso de la información contenida en el presente e-mail por parte de personas distintas al destinatario.

Este mensaje fue enviado por INTA (prensa@inta.gob.ar) 

A      pachecoproducciones@hotmail.com.ar

www.buendianoticia.com 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »