Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:43 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

18 de septiembre de 2017
Como para tener en cuenta .‏ Por Carlos Alberto Díaz Busti.
La situación actual por la que estamos atravesando los argentinos, para los que ya peinamos canas, no es una novedad, es decir, se está volviendo a la década de 1970, donde las prácticas de la subversión azotaron a la sociedad y el territorio argentino, con métodos de luchas terroristas y anti subversivas, que dejaron huellas muy profundas en la sociedad en ambos bandos. . .

Como para tener en cuenta .‏                                       Por  : Carlos Alberto Díaz Busti.

La situación actual por la que estamos atravesando los argentinos,  para los que ya peinamos canas, no es una novedad, es decir, se está volviendo  a la década de 1970, donde las prácticas de la subversión  azotaron a la sociedad y el territorio argentino, con métodos de luchas terroristas y anti subversivas, que dejaron huellas muy profundas en la sociedad en ambos bandos, por lo cual nos cabe preguntar, cuál era la manera que había que utilizar para combatir y  poner  orden en  la Sociedad, esto fue una guerra y las metodologías de lucha que se usaron fueron impuestas por los SEUDO TERRORISTAS.

Pasajes cercanos de nuestra historia, olvidada y ó, deliberadamente omitida por muchos y aún desconocida para las nuevas generaciones, siendo así, fácilmente "manipulados". Nos muestra que las Cabezas de los TERRORISTAS no eran otra cosa que mercenarios que recibían ordenes de los distintos Servicios de Inteligencias extranjeros, como el MI 6 Ingles, la Mossad, la CIA, la KGB, la Cubana e incluso los Servicios nuestros que servían y operaban a ordenes de la Corona Inglesa.
 
Los mismos  actualmente   ocupan cargos dentro de la CORPORACIÓN MAFIOSA DE POLÍTICOS CORRUPTOS en todos los Poderes del Estado  que han venido gobernando nuestro País desde 1983 y se han mimetizado como DEMOCRATAS.
Por tal circunstancia queremos agradecer a un argentino, el Señor Eloy Martin que nos ha enviado un libro de su autoría,   que está documentado con datos e información cierta, conseguida puntualmente de la investigación realizada en los  distintos organismos del Estado que han aportado datos precisos de lo que sucedía en esa época, por lo tanto tenemos el deber y obligación moral de difundirlo, para que todos los que reciben las Editoriales del MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, puedan mirar esta documentación expuesta en este Libro y saquen sus propias conclusiones, ya que para poder tener una opinión clara, debemos contar con todos los datos ciertos de lo ocurrido y no solo evaluar lo que desde los medios de comunicación masivos y los intereses de la Corona Anglo Sajona nos han venido imponiendo como la verdad absoluta, como actualmente sucede con el tema de los MAPUCHES y la organización RAM, cuya sede está radicada en Londres Inglaterra.
 
Por lo tanto, la única verdad es la Realidad y es la que nos hará libre a los argentinos.
 
Que Dios fuente de toda razón y justicia ayude y ampare al pueblo y la Nación argentina en estos momentos tan difíciles por los que vamos a pasar, para lograr la UNIDAD NACIONAL.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet