Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 21:16 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

19 de septiembre de 2017
SEGUNDA FABULA. Por Fernando Castro .
La Iliada, de Homero, es una obra literaria griega antigua y formidable.
Adaptada a nuestra actualidad política, con la sutileza y comicidad de quien posee los conocimientos suficiente para trastocar los personajes tan dramáticos, los de antes,como los de hoy.

SEGUNDA FABULA.                                                                                                                                                             Por :  Fernando Castro .

Canta, oh musa, la cólera del pélida Aquiles, cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos.                                   (HOMERO, La Ilíada).

2da Fábula de  la ya más  que Arquitecta Egipcia , una DIOSA GRIEGA...
 
EL VESTÍBULO DEL AVERNO
Él se llamaba CARONTE , anciano barquero con un solo propósito... atravesar a la otra orilla, donde reina la perversidad, ese olor fétido de la traición, todo lo ruin, la opacada avaricia, el apestoso sicario, el partidario del saqueo y pillaje... él ya sabe que allí reina solo la maldad absoluta y ese rey llamado  HADES.
 
Él se adelantó en el viaje  y los espera ansioso, a su reina HÉCATE, que en misión de los dioses aún resiste, con su séquito en el otro reino.
HÉCATE, nacida tristemente en TOLOSA, ha construído su imperio entre los vivos y su amado ya la espera al otro lado. Esta dominación es en base al dolor, a la desesperanza, a los aullidos brutales, a condenados que piden a gritos morir antes de continuar con la  tristeza y el daño, pero les augura una segunda muerte si la siguen.
 
Pobres diablos buscan redención. yo te guiaré hasta los infiernos , nada has de temer, yo cuidaré de tu alma rota yo te mostraré razas malditas ... Nada has de temer, ponte en pie y sígueme ... cruzaremos el río Santa CRUZ llamado tambien AQUERONTE, donde mi amado tiene su barca para llevarlos a todos con él, pregunten por CARONTE...
 
Yo lo sigo amando porque él me trajo tantos héroes que por OBRAS PÚBLICAS vendieron su alma y ahora yo Os puedo llevar a la orilla del mal,  sucia perversidad y el hedor en el aire...  
 
SERÁN DIOSES DONDE CARONTE LOS LLEVE, vos de VIDO, vos BAEZ, vos D´ELIA, vos ESTECHE, vos CRISTOBAL, vos MILAGROS... y todos mis esbirros menores como HEBE y CARLOTTO ... no temaís a ese JUEZ que nos quiere enfrentar...
 
Si considerais que es temible   ante vosotros, él no  es quien para  decidir en qué lugar albergará vuestras almas  el resto de la eternidad . ESO TAMBIEN ES DECISION MÍA.
En ese mismo momento sus dientes hace rechinar y  su larga cola ciñe a su alrededor, 
tantas como cinco  vueltas, como el círculo al que irá el pecador .
VENID CONMIGO, les ordena.
 
 Allá donde se apaga el sol viajareis con mi aprobación , más sabed que al otro lado de este pórtico sólo hay perdición , angustia, condena y dolor , afuera están tratando de IMPONER UNA REPÚBLICA, gentes despreciables que se hacen llamar CAMBIEMOS.
Soy la gran conocedora de los pecados que hay en su interior.
Yo los guiaré, pues soy SU DIOSA hasta liberarlos, allá donde él rige y yo gobierno.... 
Nada habeis de temer, yo cuidaré de sus almas rotas devastadas criaturas mías.
Por nada habeis de dudar, síganme, soy su conductora. 
ÚNANSE TODOS A Mí, soy su única guía... GANAREMOS EN OKTUBRE ... y RETOMAREMOS NUESTRO RUMBO de Infierno...
Pero  ante esta perversa, se halla un hombre sencillo y toda una población que ha sido muy atormentada, que hoy muestra su poder, santificado por el dolor de almas, dispuestas a ganar de manera contundente al peronismo en las  elecciones y poder por siempre escuchar sus aullidos ... despedazándose en el olvido, ardiendo por siempre en la soledad de una selda... y definitivamente ... clamando perdón por setenta años de atracos... diosa TOLOSENSE .
Y así fue como HÉCATE quedó prisionera de dos mundos... pero para ella los dos de una maldad sin precedentes... quedó aislada ese 22 de octubre en el vestíbulo del averno... entre el desprecio y la tirria... hasta que su amado CARONTE SE LA LLEVE del otro lado del río...
UNA NUEVA REPÚBLICA PODEMOS CONSEGUIR...
Fernando Castro Pintos .


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet