Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:42 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

19 de septiembre de 2017
EL OBJETIVO NORCOREANO: ¿YELLOWSTONE O LA FALLA DE SAN ANDRÉS?
Se sabe que es el punto critico, ergo, el talón de aquiles de la geografía eruptiva de toda américa del norte, inclusiva tanto a la de EE UU como la del Canadá.
Algo denominado "La Caldera", asentada sobre otro accidente denominado la "Cámara Sísmica"; ambas a escasa profundidad de la superficie, es la constante preocupación de todo el mundo científico, por el cataclismo que, en ciernes se mantiene en un estado de peligrosa e imprevisible latencia.

EL OBJETIVO NORCOREANO: ¿YELLOWSTONE O LA FALLA DE SAN ANDRÉS?     Por  :  Carlos Belgrano.-

                       

Amigos:
Desde hace millones de años, la actividad volcánica de esa zona montañosa, ha sido el desvelo de meteorólogos, geólogos, vulcanólogos y estudiosos del comportamiento del magma y sus desplazamientos tan sorpresivos como indetectables.
Se sabe que es el punto critico, ergo, el talón de aquiles de la geografía eruptiva de toda américa del norte, inclusiva tanto a la de EE UU como la del Canadá. 
Algo denominado "La Caldera", asentada sobre otro accidente denominado la "Camara Sísmica"; ambas a escasa profundidad de la superficie, es la constante preocupación de todo el mundo científico, por el cataclismo que, en ciernes se mantiene en un estado de peligrosa e imprevisible latencia. 
En otras palabras, si se presentase un disparador geométrico sobre el volcán que, hace de improvisado tapón de una actividad subterránea imposible de predecir, las secuelas de un
movimiento telurico, amenazan la existencia misma de una masa continental que, desaparecería como tal, para tornarse en un conjunto de islas.
Las cenizas que se incorporarían a la atmósfera, permanecería por décadas y según los mas alarmistas, por siglos.   
Esta breve introducción la he traído a colación, porque las datas que, se están diseminando en estos días en Washington DC y toda la Comunidad de Inteligencia Norteamericana, no son del todo coincidentes respecto al target especifico que esta planificando Kim Jong-un como destino y alcance de sus misiles transcontinentales que, viene perfeccionando desde
cuanto menos, el 2012.
Algunos -los menos- analistas de la NSA, son partidarios de la idea que el verdadero blanco que, este obeso y maniático mongol, no sera en Wyoming ni en las Rocallosas ni en Montana, sino en la Falla de San Andres con epicentro en  la  costa de California.
La diferencia entre ambos destinos de los supuestos y hasta estos días puntos de impacto,
planificados por este regordete monstruito,  radican solo en cual de los dos puede ser mas
abarcativo.
Si opta por el segundo, toda la cadena montañosa y placas tectonicas que recorren toda la costa oeste norteamericana y que, culmina en la parte mas austral de Chile, seria de una dimensión catastrófica imposible de describir en cuanto a sus efectos mortíferos.
Tan solo a este pequeño dilema, esta avocada toda la Inteligencia Yankee, sin poder decodificar hasta hoy cual de los dos sera el elegido.
Pero el caso es que, sin importar si opta por el primero o el segundo, una hecatombe sera la resultante de las andanzas pergeñadas por un demente sin limites. 
Putin, quien cuenta con mas posibilidades que los Gringos, para asestar un decisivo e inmediato golpe fulminante contra Pyong Yang, ha elegido ser un espectador de un ataque directo contra el territorio de USA.
Sin embargo, infiero que nadie en este planeta, obtendrá ningún beneficio sustantivo, si esa
suerte de Apocalipsis, comenzara con el despegue de un cohete con una cabeza nuclear insertada en su cono.
Trump, conteste de este peligro, es totalmente renuente a constituirse en el primer agresor.
Pero olvida que no son los tiempos de Rooselvet, ni puede como su antecesor, sacrificar una veintena de barcos de museo, como los que estaban amarrados en Pearl Harbor, cuando el pirrico bombardeo japones en diciembre 7 de 1941.
Ni tampoco es JFK, quien se puso los pantalones, cuando la amenaza de Nikita Krushchev y su calculada bravata en Cuba.
Esta vez se trata de la supervivencia de todo el Universo; al menos el Occidental.
Si el "Pato Donald", desiste de tomar la iniciativa y elige una tardía replica ¿de que servirá todo el arsenal misilistico que tiene a su disposición?
Por ello, creo oportuno que, al menos la Prensa Internacional tome nota sobre lo que en el Pentágono se representan, como la más plausible amenaza directa, esto es...
EL OBJETIVO NORCOREANO:
¿YELLOWSTONE  O LA FALLA DE SAN ANDRES?.

 Carlos Belgrano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet