Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:40 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

21 de septiembre de 2017
En Méjico y Argentina, ibi pus ubi evacua. Los puntos sobre las ies.
Me vino a la memoria al ver caer como castillos de naipes en Méjico, grandes y nuevos edificios;
las honestas construcciones antisísmicas que dejaron el PRI y sus corruptos sucesores.
los que mueren son siempre los inocentes, si no lo son están del lado de los que matan.

En Méjico y Argentina, ibi pus, ubi evacua.                                                          Fuente :  Los puntos sobre las ies.                                                                             Antiguo aforismo médico latino: donde hay pus, sacarlo.                                           Me vino a la memoria al ver caer como castillos de naipes en Méjico, grandes y nuevos edificios;                     las honestas construcciones antisísmicas que dejaron el PRI y sus corruptos sucesores.                            Han muerto niños inocentes me critican los sensibleros de siempre, es una verdad de Perogrullo que los que mueren son siempre los inocentes, si no lo son están del lado de los que matan.                          
Puesto en onda de asertos recuerdo aquel “algo habrán hecho” para explicar lo que les ocurría a los que dasaparecian, cuando las barbas de tu vecino veas a afeitar, pon las tuyas a remojar.    
                                       
Son consejos, se toman,  o se dejan,  nunca sobran.                                                           
Todos los cronistas con “inteligentes preguntas buscando el culpable, que siempre está bien escondido en el pasado.                                                                                                  
Recuerda las sentadas de estudiantes en las calles en tiempos de Alfonsin para reemplazar profesores, directores o rectores.                                                                      
No puede llamar la atención cuando de la coordinadora radical a la cámpora, solo media un enérgico decidido y viril VOTO NO POSITIVO. 

Te quito todo lo que te Di y Enseñé.
Los que toman escuelas y colegios inundaron calles, informativos y telediarios no nacieron de un repollo los instruyeron con ejemplos, los toleraron, criaron y alimentaron, “máma hazme grande que zonzo me hago solo”
Los colegios son nuestros proclaman acompañados por padres temerosos y complacientes, no queremos urnas queremos asambleas, nosotros decidimos.Paradójicamente los notidiarios no los filman porque son “menores” y si se comienza por embargar sueldos de los padres para pagar daños , gastos y ponerlos públicamente en evidencia.
Curiosamente son menores sin derechos, pero se los dieron ¿Y ahora quien para el desquicio ¿ la gendarmería desarmada, represión, anuncios, globos, falsas sonrisas, timbreos o el ruso Daniel Hadad y un periodista aprendiz, el del fracasado y vergonzoso debate presidencial.
Pareciera que estamos a un ápice de la anarquía, si no hay gobierno ni oposición la sociedad ordenara por las buenas las malas o las peores el desquicio al que todos suman.
Hasta donde se hay ministros de seguridad, rectores y ministros de educación replicados hasta en los club de barrio, todos con presupuesto, viáticos, y toda la canonjía burocrática y una gran sociedad hipócrita que pide soluciones y se opone a todas, mira para otro lado y se deja llevar por delante, lo cómodo, lo hedonista, dónde estoy cómodo, bien y mi fortuna, allí mi patria.


UBI BENE IBI PATRIA .
No se piense que esto es solo un castillo de naipes, detrás está escondido un golpe de gracia a la familia: educación moral y sexual a menores en manos de pedófilos y perversos psicopedagogos, como la Pavlovsky que amenazó con empalar a la hija del Presidente y se auto internó para pasar por loca y eludir la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet