Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 19:50 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de septiembre de 2017
Macri destacó la reactivación del Belgrano Cargas como un paso más "hacia la construcción de un país federal"
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri sostuvo hoy en Chaco que la recuperación del ferrocarril Belgrano Cargas que impulsó el Gobierno nacional es un paso fundamental para avanzar "hacia la construcción de un país federal que se conecta con el mundo, crece y progresa”.

Macri destacó la reactivación del Belgrano Cargas como un paso    más "hacia la  construcción de un país federal" .                                                Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.                    El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri sostuvo hoy en Chaco que la recuperación del ferrocarril Belgrano Cargas que impulsó el Gobierno nacional es un paso fundamental para avanzar "hacia la  construcción de un país federal que se conecta con el mundo, crece y progresa”.                  

                                   "Los países que más crecieron  y redujeron la pobreza en los últimos treinta años son los que más se integraron al mundo, y eso es lo que queremos hacer generando esta infraestructura",  afirmó este mediodía durante un acto realizado en la localidad de Pampa del Infierno.                                                   El Presidente visitó una planta de acopio de cereales que, a través de un ramal de enlace con el Belgrano Cargas, contribuirá a agilizar y a facilitar la salida de la producción de granos y oleaginosas de gran parte del noreste rumbo al puerto de Rosario.                                                                                             Macri estuvo acompañado  por el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet