Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 20:22 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

22 de septiembre de 2017
Mauricio Macri recibió al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio, quien cumplió un rol fundamental durante la transición del régimen del apartheid a la democracia, al integrar de 1996 a 1998 la Comisión de Verdad y Reconciliación de Sudáfrica.

Mauricio Macri recibió al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio.      Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado Corresponsal en Casa de Gobierno.             El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio, quien cumplió un rol fundamental durante la transición del régimen del apartheid a la democracia, al integrar de 1996 a 1998 la Comisión de Verdad y Reconciliación de Sudáfrica.                                                                        De la reunión participaron el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el vice de esa cartera, Iván Petrella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet