Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 08:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 1.1º
  • Soleado

22 de septiembre de 2017

Mauricio Macri recibió al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio, quien cumplió un rol fundamental durante la transición del régimen del apartheid a la democracia, al integrar de 1996 a 1998 la Comisión de Verdad y Reconciliación de Sudáfrica.

Mauricio Macri recibió al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio.      Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado Corresponsal en Casa de Gobierno.             El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada al teólogo sudafricano Charles Villa-Vicencio, quien cumplió un rol fundamental durante la transición del régimen del apartheid a la democracia, al integrar de 1996 a 1998 la Comisión de Verdad y Reconciliación de Sudáfrica.                                                                        De la reunión participaron el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el vice de esa cartera, Iván Petrella.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »