Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

24 de septiembre de 2017

Respuesta pública a

sabrán que hay sacerdotes que con falsía extrema tratan de subvertir la Doctrina Social de la Iglesia y comprometer a la misma en opciones revolucionarias.
habida cuenta que este grupo: Curas en la opción por los pobres, se siente heredero directo del Movimiento de los curas por el tercer mundo, movimiento que prohijó grupos guerrilleros, que incitó a la violencia y que jamás se disculpó de la sangre que hicieron corren en Argentina.

 Respuesta pública a "Ante las próximas elecciones legislativas",                 difundida por los Curas en la Opción por los Pobres.                                      Por  : Enrique G. Avogadro.                                                                  

Estimados, siempre pido que los escritos de Enrique sean divulgados, hoy lo ruego encarecidamente ya que si quienes reciben este pedido son católicos, sabrán que hay sacerdotes que con falsía extrema tratan de mistificar la Doctrina Social de la Iglesia y comprometer a la misma en opciones revolucionarias.                                                                                                                                    A aquellos que no son católicos también les pido la difusión de este escrito habida cuenta que este grupo: Curas en la opción por los pobres, se siente heredero directo del Movimiento de los curas por el tercer mundo, movimiento que prohijó grupos guerrilleros, que incitó a la violencia y que jamás se disculpó de la sangre que hicieron corren en Argentina.                                    La carta de los Curas en la opción por los pobres, se transcribe a continuación de la respuesta de Enrique

JLM.

Estimado lector :   Las dos notas de referencia ya se encuentran publicadas en buendianoticia.com   Aclaración que nos permite no reproducir  dichas notas,  que se encuentran a su disposición aquí mismo.      La dirección.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!