Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:42 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

24 de septiembre de 2017
Respuesta pública a
sabrán que hay sacerdotes que con falsía extrema tratan de subvertir la Doctrina Social de la Iglesia y comprometer a la misma en opciones revolucionarias.
habida cuenta que este grupo: Curas en la opción por los pobres, se siente heredero directo del Movimiento de los curas por el tercer mundo, movimiento que prohijó grupos guerrilleros, que incitó a la violencia y que jamás se disculpó de la sangre que hicieron corren en Argentina.

 Respuesta pública a "Ante las próximas elecciones legislativas",                 difundida por los Curas en la Opción por los Pobres.                                      Por  : Enrique G. Avogadro.                                                                  

Estimados, siempre pido que los escritos de Enrique sean divulgados, hoy lo ruego encarecidamente ya que si quienes reciben este pedido son católicos, sabrán que hay sacerdotes que con falsía extrema tratan de mistificar la Doctrina Social de la Iglesia y comprometer a la misma en opciones revolucionarias.                                                                                                                                    A aquellos que no son católicos también les pido la difusión de este escrito habida cuenta que este grupo: Curas en la opción por los pobres, se siente heredero directo del Movimiento de los curas por el tercer mundo, movimiento que prohijó grupos guerrilleros, que incitó a la violencia y que jamás se disculpó de la sangre que hicieron corren en Argentina.                                    La carta de los Curas en la opción por los pobres, se transcribe a continuación de la respuesta de Enrique

JLM.

Estimado lector :   Las dos notas de referencia ya se encuentran publicadas en buendianoticia.com   Aclaración que nos permite no reproducir  dichas notas,  que se encuentran a su disposición aquí mismo.      La dirección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet