Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 23:25 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

27 de septiembre de 2017

UP - Mensaje Nro 1455 - XV Peregrinación de las FFAA y de las FF Seguridad a la Basílica de Luján.

La Unión de Promociones invita a todos los integrantes de dichas Fuerzas, familiares, allegados e interesados en general que puedan hacerse presente, a que se sumen.
En primer lugar para agradecer a nuestra Santa Madre por las Gracias recibidas. De la misma manera, implorarle para que interceda ante Dios Nuestro Señor,

 

Estimados Camaradas y Amigos

El Obispo Castrense de la República Argentina, Monseñor Santiago OLIVERA concelebrará junto a los Capellanes de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y el Clero Castrense de Buenos Aires, la Santa Misa en la Basílica de Luján, el día Jueves 28 de Septiembre de 2017, a las 12.00 horas.

La Unión de Promociones invita a todos los integrantes de dichas Fuerzas, familiares, allegados e interesados en general que puedan hacerse presente, a que se sumen.             

En primer lugar para agradecer a nuestra Santa Madre por las Gracias recibidas. De la misma manera, implorarle para que interceda ante Dios Nuestro Señor, en apoyo de todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles, que ante la gravísima situación por la que atraviesan en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, continúan padeciendo en forma sistemática, infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

 

 

Solicitamos dar al presente Mensaje la mayor difusión posible.

Muchas gracias.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

 

Unión de Promociones.

Compartir Compartir
Twittear Twittear
Reenviar este mensaje por mail Reenviar este mensaje por mail

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!