Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 20:23 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

29 de septiembre de 2017
MANUAL DE RESISTENCIA MAPUCHE . . .
Otra táctica necesaria es la de aprender el arte de Golpear sin ser golpeados: hacer diversos tipos de acciones de sabotaje que hagan un daño irreparable a las máquinas del capitalismo, previamente planificadas, estudiadas meticulosamente, organizadas secretamente, capacitándose.

MANUAL DE RESISTENCIA MAPUCHE... 
Otra táctica necesaria es la de aprender el arte de Golpear sin ser golpeados: hacer diversos tipos de acciones de sabotaje que hagan un daño irreparable a las maquinas del capitalismo, previamente planificadas, estudiadas meticulosamente, organizadas secretamente, capacitándose en los elementos que sean necesarios para que la acción en contra el sistema que nos tiene invadido sean llevadas a cabo exitosamente, sin represalias ni investigaciones posibles, en la completa invisibilidad e impunidad, ocupando la velocidad y la firmeza para aturdir al enemigo, tomarlo desprevenido, desconcertarlo, dejando pruebas falsas que confundan a los persecutores y lo hagan perder el tiempo buscando un pseudo responsable que no existe o es imposible de perseguir bajo sus mismas leyes y normas impuestas.
https://www.google.com.ar/amp/ s/porlatierraycontraelcapital. wordpress.com/2016/07/18/ kutralwe-informativo- herramientas-para-la-lucha/ amp/.
Imágenes integradas 5


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet