Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:44 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

4 de octubre de 2017

El presidente Macri visitó a un vendedor ambulante de Olavarría que incentiva a los chicos en las escuelas a estudiar y aprender un oficio

Además, de dar charlas a los chicos en los colegios, Mandagarán fue orador en el primer TEDx* que se hizo en Olavarría, organizado por la Facultad de Ingeniería.
* TEDx Tecnología, Entretenimiento, Diseño, Presentación Personal, es una organización sin fines de lucro dedicada a las "Ideas dignas de difundir".​

El presidente Macri visitó a un vendedor ambulante de Olavarría que incentiva a los chicos en las escuelas a estudiar y aprender un oficio.                      Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.   Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri se reunió hoy con Oscar “El Vasco” Mandagarán, un entrañable vendedor ambulante de la ciudad de Olavarría, de 71 años, que suele dar charlas en los colegios para transmitirles a los chicos la importancia de estudiar, trabajar y aprender un oficio. 
                           

Mandagarán pedalea diariamente sobre su bicicleta por los barrios de la ciudad para vender desde hace tres lustros las roscas que prepara su esposa, Ana María Cabrera, y que le valió un nuevo apodo: “Rosque”.
                                                 
“La fama la tengo yo pero el mérito es de ella.                                                                                               
La clave para que las roscas sean tan ricas radica en el amor con el que están hechas”, afirmó.                
El Vasco y Ana están casados hace 44 años, son padres de cuatro mujeres, Verónica, Guillermina, Estefanía y Salomé, y abuelos de ocho niños.
Además, de dar charlas a los chicos en los colegios, Mandagarán fue orador en el primer TEDx* que se hizo en Olavarría, organizado por la Facultad de Ingeniería.

TEDx  Tecnología, Entretenimiento, Diseño, Presentación Personal, es una organización sin fines de  lucro dedicada a las "Ideas dignas de difundir".​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!