Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 16:08 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

9 de octubre de 2017
Marcos Peña, Hernán Lacunza y Segundo Cernadas v timbrearon en Tigre . Por Mariano Visoso .
Por su parte Hernán Lacunza sostuvo que: “Siempre vamos a escuchar a los vecinos para ver que falta. Vemos que estamos mejorando, sentimos que hay mucha expectativa, esperanza y paciencia. Sabemos que venimos de un lugar muy difícil pero estamos yendo a un lugar mejor.

Timbreo de Marcos Peña y Segundo Cernadas en Don Torcuato.   Los días sábados se han convertido en el dia de Cambiemos en todo el país.

Las principales figuras del Gobierno Nacional y Provincial salen a la calle a conversar con los vecinos y escuchar sus preocupaciones y necesidades.                                                                                  En el dia de hoy el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña y el Ministro de Economía de Maria Eugenia Vidal, Hernán Lacunza acompañaron al candidato a Concejal Segundo Cernadas en una recorrida por la localidad tigrense de Don Torcuato.                                                                             

                      

Marcos Peña se mostró muy entusiasmado al finalizar el timbreo. “ Estoy muy contento en acompañar a Segundo y a todo su equipo en Don Torcuato y muy esperanzado en que los vecinos de Tigre lo apoyen y también tengamos un cambio acá. Se ve que los vecinos tienen mucha esperanza y muestran mucho acompañamiento. Estamos trabajando en asuntos pendientes como el agua y las cloacas pero también se ven mucha señales de reactivación”.

                       

Por su parte Hernán Lacunza sostuvo que: “Siempre vamos a escuchar a los vecinos para ver que falta. Vemos que estamos mejorando, sentimos que hay mucha expectativa, esperanza y paciencia. Sabemos que venimos de un lugar muy difícil pero estamos yendo a un lugar mejor.                                                  Es importante recibir de primera mano la voz del vecino que es el que nos marca el camino”.

                        

Segundo Cernadas se refirió así este nuevo timbreo : “Vamos a seguir trabajando para que se sigan cumpliendo con todos los deseos que tienen los vecinos de Tigre, cumplir con todas las promesas que les hicieron en estos años. De a poco estamos trayendo las cloacas, el gas, el agua, estamos limpiando los arroyos, estamos mejorando el Hospital de Pacheco y vamos a seguir insistiendo para que se mejore la salud de Tigre que tanto nos reclaman los vecinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
CONICET
Medicina General. IntraMed News 1111.
Rosario Finanzas. news letter 30.06.2020.
Cómo es Dimorphos, el asteroide . . .
 

RadiosNet