Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de octubre de 2017
El presidente Macri recibió al gobernador electo de Corrientes, Gustavo Valdés.
Valdés explicó que durante el encuentro se trataron temas relacionados con "el desarrollo de la foresto industria en general", ya que "es uno de los desafíos que tiene Corrientes, que es la primera potencia maderera de la República Argentina, con 550 mil hectáreas forestadas" y capacidad para forestar otras dos millones de hectáreas.

El presidente Macri recibió al gobernador electo de Corrientes, Gustavo Valdés   Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.                             El presidente Mauricio Macri reiteró  el compromiso de "seguir apoyando a los correntinos para que puedan lograr su desarrollo a partir de un trabajo conjunto entre la Nación, la provincia y los municipios", afirmó el gobernador electo Gustavo Valdés al término de una reunión que mantuvo con el Jefe del Estado en la Casa Rosada.                                      Valdés explicó que durante el encuentro se trataron temas relacionados con "el desarrollo de la foresto industria en general", ya que "es uno de los desafíos que tiene Corrientes, que es la primera potencia maderera de la República Argentina, con 550 mil hectáreas forestadas" y capacidad para forestar otras dos millones de hectáreas.
"También hablamos del puerto de Ita Ibaté, que se está licitando, de la ampliación de Yacyretá como productora de energía y de la ampliación del brazo Aña Cuá" de la central hidroeléctrica, agregó en declaraciones a la prensa. 
El candidato triunfante en los comicios celebrados en la provincia el domingo pasado concurrió a visitar al Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, acompañado por el gobernador saliente, Ricardo Colombi.
También participaron de la audiencia el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo.
Valdés sostuvo que el frente ECO+Cambiemos ganó las elecciones porque "interpretamos la voluntad de los correntinos, que consideraron que somos los que mejor podemos gestionar el futuro de la provincia", y subrayó que "fue una victoria contundente con el 54 por ciento de los votos, casi 10 puntos más" sobre la lista rival impulsada "por el kirchnerismo más el apoyo de Sergio Massa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTERIO DE DEFENSA . . .
ASTRÓNOMOS REGISTRARON:
ROBERTO ARLT Y RICARDO GÜIRALDES . . .
ESTE SITIO . . .
CINCO PRUEBAS QUE EL PROGRESISMO . . .
 

RadiosNet