Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 16:20 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 32.2º
  • Soleado

32.2°

EL CLIMA EN TIGRE

23 de octubre de 2017

Marcos Peña sostuvo que las elecciones se desarrollaron

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó su satisfacción porque las elecciones legislativas celebradas hoy en todo el país se desarrollaron "con mucha paz, normalidad y participación". "El pueblo argentino se ha podido expresar en otra jornada democrática", afirmó en una conferencia de prensa que ofreció en el búnker de Cambiemos, en Costa Salguero. poco después del cierre del horario de votación.

Marcos Peña sostuvo que las elecciones se desarrollaron "con mucha paz, normalidad y participación" .                      Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó su satisfacción porque las elecciones legislativas celebradas hoy en todo el país se desarrollaron "con mucha paz, normalidad y participación".                                   

"El pueblo argentino se ha podido expresar en otra jornada democrática", afirmó en una conferencia de prensa que ofreció en el bunker de Cambiemos, en Costa Salguero. poco después del cierre del horario de votación.                                                                                                                                                             

Peña estuvo acompañado por los jefes de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y en la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el titular del radicalismo, José Corral, y el legislador porteño Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica.                                                                        "Fue una jornada muy tranquila. No  hemos visto ningún incidente relevante. Hubo algunas amenazas en la ciudad (de Buenos Aires), pero fueron en un puñado de escuelas y fueron todas falsas amenazas", agregó el Jefe de Gabinete.                                                                                                                                   

Sostuvo, además, que las buenas condiciones meteorológicas en casi todo el territorio nacional contribuyeron favorablemente al desarrollo de los comicios.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!