1. Ardor de estómago.
¿Qué ocurre con tu cuerpo cuando comes 2 bananas al día?
Los plátanos son un antiácido natural y la solución perfecta para aquellos que sufren de acidez estomacal o reflujo ácido.
 
2. Presión arterial
dia
 
Los plátanos son fantásticos para tu corazón. Son bajos en sal, ricos en potasio, e incluso superiores en sabor. La incorporación de alimentos saludables para el corazón en su rutina diaria es una gran manera de protegerse contra los ataques cardíacos.
 
3. Energía
cuerpo
Los plátanos están llenos de vitaminas y minerales para darte un impulso, los plátanos son la merienda ideal. Su potasio también combate los calambres musculares molestos.
4. Anemia
platanos
La anemia se refiere a una afección en la que alguien experimenta bajos niveles de glóbulos rojos en la sangre. El hierro de los plátanos aumenta la producción de glóbulos rojos.
 
5. Úlceras
Comes
 
Los plátanos son uno de los pocos alimentos que son perfectamente seguros para comer cuando se sufre de úlceras de estómago.
 
6. Depresión
ocurre
 
Los plátanos contienen triptófano, un aminoácido que nuestro cuerpo terminan por convertir en serotonina. A menudo asociamos triptófano con la sensación de sueño, pero cuando se convierte en serotonina, se sabe que mejora el estado de ánimo y la sensación de relajación de las personas.
 
7. Estreñimiento
¿Qué ocurre con tu cuerpo cuando comes 2 bananas al día?
 
Nadie quiere admitir que está teniendo problemas en el baño, así que en vez de tomar laxantes o suplementos de fibra, trata de comer plátanos. Están repletos de fibra y te harán tener un ritmo más regular.                             Quizás te interese ver esto: El sorprendente truco que hará que adelgaces el doble con un sencillo cambio en tu dieta
 
8. Estrés
dia
Las vitaminas del grupo B que se encuentran en los plátanos son conocidas por calmar el sistema nervioso del cuerpo.
 
9. Enfriamiento
cuerpo
 
Los plátanos son capaces de disminuir la propia temperatura corporal. Trata de comer uno al mediodía durante los días de verano o la próxima vez que estés en la cama con fiebre.                                                                    
Por supuesto, si estás buscando algo aún más frío como lo que ves aquí abajo, unas rodajas de plátano con tu helado favorito es siempre una buena opción.
 
platanos
 
Los plátanos están disponibles todo el año, por lo que no te lo dejes la próxima vez que vayas a la tienda.
 
Comes
Experimenta agregando plátanos al desayuno, junto con cereales, avena o yogur. No hay manera incorrecta de comer un plátano. ¿A qué estás esperando?
ocurre