Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 09:41 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN TIGRE

29 de octubre de 2017

AlimentAr. 08 AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2017 . TECNÓPOLIS, Buenos Aires – Argentina

En este contexto Aliment.AR es el punto de encuentro internacional que involucra a toda la región con el objetivo de promover la inserción agroindustrial en el mundo, fortaleciendo las cadenas de valor, fomentando la innovación y la productividad de sus actores, y estimulando la generación de nuevas empresas proveedoras de alimentos con alto valor agregado y calidad de exportación en un mismo tiempo y espacio.

La exposición creada para el B2B de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica al Mundo.

Del 8 al 10 de Noviembre 2017
Tecnopolis, Buenos Aires – Argentina

En un mercado mundial que necesitará abastecer a más de 9000 millones personas en los próximos 30 años, Latinoamérica produce alimentos de calidad para más de 1 billón de personas y posee un potencial de crecimiento de su producción aún mayor.                                                                                     
La región se caracteriza por su riqueza geográfica, humana, científica y cultural que, sumado a las condiciones agroecológicas de producción, la posiciona como el punto estratégico y competitivo para invertir y proveer alimentos al mundo. 
En este contexto Aliment.AR es el punto de encuentro internacional que involucra a toda la región con el objetivo de promover la inserción agroindustrial en el mundo, fortaleciendo las cadenas de valor, fomentando la innovación y la productividad de sus actores, y estimulando la generación de nuevas empresas proveedoras de alimentos con alto valor agregado y calidad de exportación en un mismo tiempo y espacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!