Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 03:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

30 de octubre de 2017
LAS COSAS EN SU LUGAR. Los Argentinos tenemos la costumbre de hablar de lo que no sabemos . Por Rodolfo Griffa .
Dañar al gobierno, atacando a Gendarmería, no respetando ni el más elemental respeto por niños en los colegios, muestra con claridad la infamia de los incalificables personeros del odio.
Como parte de mi nota les dejo algunas líneas escritas por un Gendarme, que debió explicar a sus hijos, porque un maestro que de tal no tiene nada, habló de la Gendarmería, de tal manera que los niños no querían volver a la escuela.

LAS COSAS EN SU LUGAR.                                                                                                                     

Los Argentinos tenemos la costumbre de opinar de lo que no sabemos .                                   Por :  Rodolfo Griffa.

Durante los dos últimos meses, el tema de preferencia ha sido Santiago Maldonado. Su desaparición y muerte. Dolorosa e injusta sin dudas. Pero es imperativo, que cada uno aporte la cuota parte de reflexión, y fríamente analicemos las circunstancias, los acontecimientos ocurridos, el cómo, el cuándo, el ¿ por qué ? . 
Mi querido lector, desde este lugar, apenas soy un periodista, y un periodista es un investigador en potencia, es alguien que pregunta siempre, como, cuando, ¿ por que ? además de otras muchas preguntas requeridas para completar la información, que luego damos a conocer para usted . Esa y no otra debiera ser nuestra función periodística . . . pero . . . siempre pero, entre los periodistas tambien hay quienes dentro de la profesión, olvidan el sentido ético de su compromiso con la noticia y quien la recibe, y trastoca su trabajo formal, y se pierde en un laberinto de ideologías, en un caso, o simplemente vende su alma al diablo, distorsiona y miente, desinforma por dinero, se convierte en mercenario de la información, se prostituye. Y en el caso que nos ocupa, Maldonado, no tengo duda alguna, que al público se le dió información absolutamente fuera de toda razón. Veamos. Algunas preguntas: 
Maldonado : Era mapuche? No 
Vivía con los usurpadores de Tierras? No 
Que razón tenía para cometer un delito, corte de ruta acometido por subversivos ? Ninguna. 
Era una personalidad destacada cuya presencia daba marco a una protesta ? No                                             
Era un tatuador, de vida irregular, artesano, defensor de causas perdidas, y por no pensar, perdió su vida.    Y quienes estaban con el, aprovecharon su muerte inútil, para atacar gratuitamente al gobierno.                      De nada sirvió la maniobra artera, sucia, fuera de lugar, miserable, de intentar convertir una muerte accidental, en un espantoso acto político, tan infame como quienes lo aplicaron. Dañar al gobierno, atacando a Gendarmería, no guardando ni el más elemental respeto por niños en los colegios, muestra con claridad la infamia de los incalificables personeros del odio.                                                                                  Como parte de mi nota les dejo algunas líneas escritas por un Gendarme, que debió explicar a sus hijos, porque un maestro que de tal no tiene nada, habló de la Gendarmería, de tal manera que los niños no querían volver a la escuela.

ESCRITO POR UN GENDARME:

"Pueden hablarle a mis hijos de lo que quieran sres maestros... ellos ya saben que las fuerzas siniestras del mal conviven con nosotros... al hablarles mal de su padre... de los camaradas del padre y de su abuelo... inculcandoles odio... cuando de su padre... abuelo y camaradas solo reciben amor... les permitirá darse cuenta de quien es quien en esta historia... de que su padre jamas hizo un paro para voltear un gobierno... de que su padre jamas va a poner una bomba... de que su padre lleva un uniforme con la bandera argentina... a la cual juro seguir respetar y defender hasta perder la vida... que sobre sus hombros lleva una jerarquía como asi también el peso de sus decisiones... que en su pecho lleva un galón con su nombre apellido y dni... porque no siente vergüenza de ellos... que su cara luce afeitada y su pelo bien peinado y prolijo... no se esconde detrás de una barba y pelos sucios para que no lo reconozcan... que va y viene por la vida uniformado y orgulloso de ser un militar argentino... su padre y camaradas no andan con la cara tapada... su padre y camaradas tienen un cuartel... donde todo el mundo los ve...viajan en patrulleros perfectamente identificados... sin embargo... uds!! Los pusilánimes de siempre... viven en la oscuridad... en la clandestinidad... y usan todo tipo de artimañas para subvertir la verdad.... hablenle por favor... asi mis hijos saben quien  es quien... sigan fabricando falsos héroes... mis hijos saben de San Martin y sus granaderos... de Güemes y sus infernales... de los 12 bravos gendarmes del móvil 2... de los 43 angeles del destacamento, de Gumercindo Acosta... de  Cuello... de Romero... hombres de honor!                                        ! Inculquen el odio... que de inculcarles amor me encargo yo..."

Desde Esquel

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet