Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 04:53 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

31 de octubre de 2017
La carta de Julio De Vido desde la cárcel contra "la traición y la cobardía".
En el séptimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, Julio De Vido lo recordó desde el hospital penitenciario de Ezeiza, donde permanece preso por corrupción, a la espera de que le confirmen donde se alojará. Lo hizo a través de una carta escrita de puño y letra que le dio hoy a su esposa Alessandra Minnicelli quien se encargó de transcribirla en una computadora para difundirla.

La carta de Julio De Vido desde la cárcel . . .                  contra "la traición y la cobardía".

                        preso Escribió una misiva para recordar a Néstor Kirchner a siete años de su muerte.  Pide lealtad y manda enigmáticos mensajes al kirchnerismo. 

En el séptimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, Julio De Vido lo recordó desde el hospital penitenciario de Ezeiza, donde permanece preso por corrupción, a la espera de que le confirmen donde se alojará.                                                                                                                          Lo hizo a través de una carta escrita de puño y letra que le dio hoy a su esposa Alessandra Minnicelli quien se encargó de transcribirla en una computadora para difundirla.                                  En la misiva habla de "traición y cobardía", en una especie de mensaje al kirchnerismo.                      El ex ministro de Planificación ni siquiera mencionó a la ex presidenta Cristina Kirchner con quien, según comentó en su entorno, está enojado.

La carta de Julio De Vido desde la cárcel contra "la traición y la cobardía"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet