Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 02:48 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 26.1º
  • Despejado

26.1°

EL CLIMA EN TIGRE

1 de noviembre de 2017

Macri en la apertura de la reunión del GAFI y GAFILAT

La Reunión Plenaria Conjunta GAFI (35) – GAFILAT (17) es la reunión más importante del año, que se hace por primera vez en Argentina, de los representantes de más de 50 Estados que forman parte de las organizaciones que establecen los estándares y normas de lucha contra el lavado de dinero, y la financiación del terrorismo:

Macri en la apertura de la reunión del GAFI y GAFILAT .

                        

                     

GAFI - GAFILAT

REUNIÓN PLENARIA CONJUNTA 2017.

Big image                   29 de Octubre - 3 de Noviembre Buenos Aires, Argentina Big image ANTECEDENTES

La Reunión Plenaria Conjunta GAFI (35) GAFILAT (17) es la reunión más importante del año, que se hace por primera vez en Argentina, de los representantes de más de 50 Estados que forman parte de las organizaciones que establecen los estandares y normas de lucha contra el lavado de dinero, y la financiación del terrorismo:

- Amenazas en Región s/lavado de dinero y financiación del terrorismo.            - Sector financiero, sector no bancario, intermediación financiera o crédito.     - Delitos transnacionales y metodologías utilizadas.                                            - Se le suman además 17 organismos internacionales observadores que aumentan aún más la importancia de la institución a nivel global.    

Se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Participantes

El perfil de todos los participantes es relevante por ser los representantes oficiales de cada uno de los países miembros así como de las instituciones observadoras. Son autoridades en cada uno de los países así como especialistas en la lucha contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. 

                                   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!