Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 10:59 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.2º
  • Soleado

27.2°

EL CLIMA EN TIGRE

9 de noviembre de 2017

Marcos Peña recibió a líderes de fundaciones ecologistas de Estados Unidos

El próximo viernes Peña participará en Corrientes junto a Kristine Tompkins del acto en el que la empresaria y conservacionista estadounidense procederá a donar una segunda fracción de tierras, de más de CUARENTA Y DOS MIL hectáreas, dando continuidad al plan para transformar a los Esteros del Iberá en una de las áreas protegidas más grandes de la Argentina.

Marcos Peña recibió a líderes de fundaciones ecologistas         de Estados Unidos.                                                                 Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartió  un almuerzo en la Casa Rosada con Hansjorg Wyss, fundador y presidente de la Fundación Wyss, que respalda proyectos de conservación ambiental en todo el mundo, y con Kristine Tomkins, viuda del ecologista Douglas Tomkins. También participaron del encuentro el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y autoridades de Parques Nacionales. El próximo viernes Peña participará en Corrientes junto a Kristine Tomkins del acto en el que la empresaria y conservacionista estaodunidense procederá a donar una segunda fracción de tierras, de más de CUARENTA Y DOS MIL hectáreas, dando continuidad al plan para transformar a los Esteros del Iberá en una de las áreas protegidas más grandes de la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!