Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:03 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de noviembre de 2017
MACRI CON DIRECTOR DE LA OIT.
Ryder reveló que Mauricio Macri le confirmó en una reunión privada que tuvo ayer que "el año próximo y bajo su presidencia del G20 tendrá la intención de poner a debate la cuestión del futuro del trabajo". Aseguró que lo que se hable allí será el eje de la "cumbre anual de la OIT del 2018".

MACRI CON DIRECTOR DE LA OIT.                                       Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió, en su despacho de la Casa Rosada, al director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.
                     
También participaron de la audiencia los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social,
Carolina Stanley
Guy Ryder, a quien confirmó su participación en el acto de clausura de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil, que se realizará el jueves, a las 18, en el predio ferial de La Rural. 
                                                                
Ryder reveló que Mauricio Macri le confirmó en una reunión privada que tuvo ayer que "el año próximo y bajo su presidencia del G20 tendrá la intención de poner a debate la cuestión del futuro del trabajo". Aseguró que lo que se hable allí será el eje de la "cumbre anual de la OIT del 2018". Clarín quiso saber si los desafíos, si de merma de trabajadores a nivel mundial hablamos, pasan por flexibilizar las condiciones laborales. Ryder respondió: "Es un tema más complejo que la simple flexibilización que levanta los ánimos. Abarca múltiples variables; pero eso sí no debemos perder nunca de foco el mandato de la OIT que es la de defender los derechos laborales fundamentales y la promoción de la justicia social".                                                                                               
La definición quedó atada a que se le pidiera un comentario respecto a la reforma laboral que se discute en estos momentos en el país: "Aunque no me voy a meter en una cuestión así, me parece importante que exista un diálogo con los sectores empresarios y sindicales ya que en muchos países no se pone a discusión cuando se encaran estas reformas". Y también dijo que no se debe perder el ojo a los convenios internacionales a los que adhirió Argentina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTERIO DE DEFENSA . . .
ASTRÓNOMOS REGISTRARON:
ROBERTO ARLT Y RICARDO GÜIRALDES . . .
ESTE SITIO . . .
CINCO PRUEBAS QUE EL PROGRESISMO . . .
 

RadiosNet