Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 11:17 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Soleado

21 de noviembre de 2017

Nace Onset, nueva marca argentina de tecnología.

Novo Concepto (empresa continuadora de Verbatim y mayorista de tecnología) lanzó su marca propietaria Onset, con un un amplio porfolio de periféricos y accesorios de tecnología, pensados para diferentes estilos de vida.

Nace Onset, nueva marca argentina de tecnología.    Introduce al mercado auriculares, parlantes bluetooth, periféricos y sillas gamers, linternas LED y más.

Novo Concepto (empresa continuadora de Verbatim y mayorista de tecnología) lanzó su marca propietaria Onset, con un un amplio porfolio de periféricos y accesorios de tecnología, pensados para diferentes estilos de vida.

Durante su evento de lanzamiento en Buenos Aires, Sergio Costa, presidente de Novo Concepto, dijo: “Novo viene de renovarse y cambiar. Parte de este cambio se da Onset, que significa comienzo, el comienzo de una marca global, contemporánea y pensada con buena relación costo beneficio para todo tipo de consumidores”.

Onset llega con un amplio lineal de auriculares clásicos, bluetooth, in-ear; parlantes bluetooth vintage, harmony,  X- Raider; combos de mouses y teclados para hogar y focina; cables USB y HDMI; power banks, linternas LED, toca discos, entre otros.

Además, la marca introduce equipos gamers como volantes, joysticks para PC y smartphones, lentes VR para smartphones y sillas muy facheras y cómodas (según probamos en el evento) para jugadores.

Pronto se podrán conseguir todos estos equipos en los diferentes locales y retailers varios de estos productos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »