Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 13:45 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

21 de noviembre de 2017

Nace Onset, nueva marca argentina de tecnología.

Novo Concepto (empresa continuadora de Verbatim y mayorista de tecnología) lanzó su marca propietaria Onset, con un un amplio porfolio de periféricos y accesorios de tecnología, pensados para diferentes estilos de vida.

Nace Onset, nueva marca argentina de tecnología.    Introduce al mercado auriculares, parlantes bluetooth, periféricos y sillas gamers, linternas LED y más.

Novo Concepto (empresa continuadora de Verbatim y mayorista de tecnología) lanzó su marca propietaria Onset, con un un amplio porfolio de periféricos y accesorios de tecnología, pensados para diferentes estilos de vida.

Durante su evento de lanzamiento en Buenos Aires, Sergio Costa, presidente de Novo Concepto, dijo: “Novo viene de renovarse y cambiar. Parte de este cambio se da Onset, que significa comienzo, el comienzo de una marca global, contemporánea y pensada con buena relación costo beneficio para todo tipo de consumidores”.

Onset llega con un amplio lineal de auriculares clásicos, bluetooth, in-ear; parlantes bluetooth vintage, harmony,  X- Raider; combos de mouses y teclados para hogar y focina; cables USB y HDMI; power banks, linternas LED, toca discos, entre otros.

Además, la marca introduce equipos gamers como volantes, joysticks para PC y smartphones, lentes VR para smartphones y sillas muy facheras y cómodas (según probamos en el evento) para jugadores.

Pronto se podrán conseguir todos estos equipos en los diferentes locales y retailers varios de estos productos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!