Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 12:28 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

23 de noviembre de 2017

IntraMed. DÍA DEL MÉDICO. Información Calificada para Médicos y Auxiliares de la Medicina .

3 de diciembre día del médico .Obsequie medicina narrativa.
Promoción especial los cuatro libros $950.-
La verdad y otras mentiras. - . Al fin amanece .
Permiso para morir . La piedra de la cordura .
Podrá obtener también cualquiera de los libros en formato digital.

3 de diciembre día del médico

 

Obsequie medicina narrativa

Promoción especial los cuatro libros $950.-

Comprar

La verdad y otras mentiras

Lo que nunca se dice sobre el mundo de la medicina con un realismo que conmueve y estremece. Una colección de relatos conmovedores que desnudan la intimidad de la vida y las emociones de un médico en el mundo real. El dolor, las alegrías, el esfuerzo, la incertidumbre, la vida, la muerte y el sexo en madrugadas intensas detrás de los muros del hospital.

  Comprar físico
   

Al fin amanece:

Hemos pasado un año conversando con personas que padecían o habían padecido alguna adicción. Nos han confiado lo más valioso que tienen, sus propias historias de vida. Grandes escritores argentinos han puesto toda su voluntad y su talento para que estas historias cumplieran con su doble condición, convertirse en textos del más alto valor literario y respetar el espíritu de lo que tantas personas nos confiaron.

  Comprar físico
   

 

Permiso para morir

Historias reales sobre muerte digna convertidas en exquisitos relatos literarios por algunos de los más grandes escritores de nuestros días. Los relatos que encontrarán en este libro trazan el perfil de los modos en que morimos en la actualidad. Los textos tienen la doble condición de reunir un alto valor testimonial y una notable calidad estética.

  Comprar físico
   

La piedra de la cordura

Un punto de encuentro donde la enfermedad es contada por quienes la padecen y quienes la asisten. Los narradores exploraron la historia personal de quienes sufren enfermedades que transforman y disgregan las propias identidades, y nos dejaron escritos tan conmovedores como potentes y provocadores.

  Comprar físico

Podrá obtener también cualquiera de los libros en formato digital

Comprar e-book
 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!