Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 09:40 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

24 de noviembre de 2017

AÚN . . . SI MUERTOS . . . ESTÁN VIVOS!!. Por Lic. Francisco Scolaro .

Las olas rompen contra la costa con una furia inusitada.
Tiembla la mar, y su gélido latido, remueve el océano,
poniendo en funcionamiento una terrible maquinaria,
capaz de erradicar de la faz de la tierra,
cualquier signo de vida de los cuarenta y cuatro marinos de mi Patria.

AÚN . . .  SI  MUERTOS . . . ESTÁN VIVOS!!.

Las olas rompen contra la costa con una furia inusitada.                                Tiembla la mar, y su gélido latido, remueve el océano poniendo en funcionamiento una terrible maquinaria, capaz de erradicar de la faz de la tierra cualquier signo de vida de los cuarenta y cuatro marinos de mi Patria.

Cualquier vestigio de pasado.                                                                              Se deja oír el bramido del viento y las nubes, que comenzaron a descender sobre la costa, ahora se ciernen sobre la mar como un gigante remolino nebuloso que después de tragarse la luz del sol decide engullir un submarino levantado en sus dominios, un intruso argentino que como una gigantesca serpiente, se desliza retando y desafiando a los elementos y desapareciendo.  

Es aquí donde se juntan nuestras lágrimas y plegarias.

Aún . . .  Si  muertos.........ESTAN VIVOS!!.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!