Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 20:49 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de noviembre de 2017
PARTICIPACIÓN ARGENTINA EN LA FERIA DEL LIBRO GUADALAJARA - FIL 2017
Tal como lo viene realizando desde el año 2011, la Cancillería Argentina, a través de la Dirección Nacional de Asuntos Culturales y en esta oportunidad bajo la dirección del Embajador Mauricio Wainrot, financia la construcción, montaje y diseño del Pabellón argentino de 243 metros cuadrados e invitó a cuatro autores argentinos que forman parte de la programación oficial de la Feria.

PARTICIPACIÓN ARGENTINA EN  LA FERIA DEL LIBRO GUADALAJARA  FIL 2017.

Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

Desde hoy 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre se desarrollará la edición 2017 de la Feria del Libro de Guadalajara (FIL), en México, considerada uno de los encuentros editoriales más importantes de habla hispana.                                                                                                                                                         

                          Imagen relacionada

Tal como lo viene realizando desde el año 2011, la Cancillería Argentina, a través de la Dirección Nacional de Asuntos Culturales y en esta oportunidad bajo la dirección del Embajador Mauricio Wajnrot, financia la construcción, montaje y diseño del Pabellón argentino de 243 metros cuadrados e invitó a cuatro autores argentinos que forman parte de la programación oficial de la Feria.                                       

                           Imagen relacionada

El Pabellón argentino en la FIL presenta CINCUENTA Y SEIS casas editoras, entre las que se destacan DIECIOCHO editoriales universitarias y las de literatura infanto-juvenil.                                                              Un área especial del Pabellón esta dedicado a las MIL CIEN obras de autores argentinos que han sido traducidas a CUARENTA Y TRES idiomas, por editoriales de CUARENTA Y OCHO países, en el marco del Programa SUR de Traducciones, política permanente de la Cancillería argentina desde el año 2011. Los días 27 y 29 de noviembre se realizarán mesas redondas de promoción del PROGRAMA SUR con programas de Nueva Zelanda, Finlandia, Francia y Portugal a la vez que participará en el Seminario Internacional de Derechos de Autor organizado por la FIL Guadalajara.                                                     

Hay además un área dedicada a grandes autoras argentinas premiadas internacionalmente.                    Como parte esencial de esta presencia argentina, la Delegación que nos representa está compuesta porSergio Olguín, Paula Bombara, Guillermo Martínez y Federico Falco, quienes participan de actividades tales como un "Homenaje a Abelardo Castillo", "Latinoamérica Viva", "Ciencia y literatura", "Cuentas y cuentos" y "ECOS de la FIL", entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet