Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 23:34 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

29 de noviembre de 2017

UP - Mensaje Nro 1476 - MUY IMPORTANTE - Causa ESMA Unificada

En forma insistente y reiterada, se vienen escuchando testimonios -a veces poco espontáneos y hasta teatralizados- a través de una repetición sistemática de acusaciones, la mayoría de las veces falaces. El constante agravio a integrantes de las Instituciones Armadas de la Nación y Civiles por personeros del odio. De usted depende acompañar

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS PRESIDENTES DE PROMOCIÓN, COMISIONES DIRECTIVAS Y AUTORIDADES DE LAS PROMOCIONES.

-------------------------------

Estimados Camaradas 

Actividades para el Jueves 03 de Agosto

ACOMPAÑEMOS A NUESTROS CAMARADAS

El Miércoles 29 de Noviembre de 2017, a las 13.00 horas, está previsto el dictado de la Sentencia de extenso circo judicial, en la Causa "ESMA Unificada".

Es conocida la mecánica de estos "juicios". En forma insistente y reiterada, se vienen escuchando testimonios -a veces poco espontáneos y hasta teatralizados- a través de una repetición sistemática de acusaciones, la mayoría de las veces falaces. El constante agravio a integrantes de las Instituciones Armadas de la Nación y Civiles, en el marco de la tergiversación sistemática de la historia argentina por parte de los personeros del odio y la venganza ideologizada, alcanzan en la mayoría de los casos, alto grado de insensatez, veracidad, rigor histórico y ante todo falta de respeto y apego a nuestra Carta Magna y Leyes Concordantes.

La Unión de Promociones considera imprescindible tener presencia en el recinto, acompañando a los Familiares, Camaradas y Amigos, de la misma manera que así lo hacen –habitual y constantemente- quienes apoyan a la querella.

Esperamos a todos aquellos que puedan sumarse. Deberán presentarse con D.N.I., lugar donde luego de registrarse serán derivados a la Sala "AMIA".

Reiteramos: Se necesita contar con el compromiso de su presencia¡¡¡ SUMEMOS NUESTRA PRESENCIA !!!

Solicitamos dar al presente mensaje la más amplia difusión posible.

Un cordial saludo.

 Cnl (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

Compartir Compartir
Twittear Twittear
Reenviar este mensaje por mail Reenviar este mensaje por mail


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!