Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 00:45 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

29 de noviembre de 2017
LA ARGENTINA Y COREA CELEBRARON LA VII EDICIÓN DE CONSULTAS POLÍTICAS
Los Vicecancilleres resaltaron el excelente nivel de la relación bilateral y coincidieron en continuar ampliando los intercambios políticos, económico-comerciales y de inversión, incluido el acceso al mercado coreano de productos agropecuarios argentinos, así como en seguir avanzando con los acuerdos en negociación.

    LA ARGENTINA Y COREA CELEBRARON,                                                             LA VII EDICIÓN DE CONSULTAS POLÍTICAS.                                           Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

El pasado 28 de noviembre de 2017, en la ciudad de Buenos Aires, el Secretario de Relaciones Exteriores, Embajador Daniel Raimondi, mantuvo un encuentro de trabajo con el Viceministro Primero del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Corea, Embajador Lim Sung-nam, en ocasión de la realización de la  VII Ronda de Consultas Políticas de Alto Nivel entre la República Argentina y la República de Corea.    Los Vicecancilleres resaltaron el excelente nivel de la relación bilateral y coincidieron en continuar ampliando los intercambios políticos, económico-comerciales y de inversión, incluido el acceso al mercado coreano de productos agropecuarios argentinos, así como en seguir avanzando con los acuerdos en negociación. 

                        
Asimismo, ambas delegaciones abordaron -como temas relevantes de la agenda bilateral- el fortalecimiento de la cooperación técnica; y la importancia en incrementar la cooperación triangular en América Latina.
También destacaron el interés en continuar profundizando la relación bilateral en la cooperación científica antártica. Se examinaron igualmente los temas de interés común en los respectivos ámbitos regionales y los asuntos más relevantes de la agenda global.
Durante el encuentro, se destacó el decidido involucramiento de la Argentina en el ámbito internacional, como lo demuestran el ser sede de la Conferencia Ministerial de la OMC en diciembre de este año y la futura Presidencia del G-20 en 2018, así como el estrechamiento de los vínculos con la OCDE.
Se conversó igualmente sobre el relacionamiento entre el MERCOSUR y la República de Corea, y los próximos pasos tendientes al inicio de negociaciones comerciales.

Con relación al G20, se llevó a cabo un franco intercambio de perspectivas para lograr avances concretos y resultados prácticos durante la Presidencia argentina en 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet