Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 20:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Despejado

30 de noviembre de 2017

Macri recorrió el Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal” en Corrientes

Las obras de ampliación del hospital, cuyo servicio de maternidad es considerado el más grande de la provincia, permitirán incorporar nuevas camas al sector de internación obstétrica y CINCUENTA plazas para recién nacidos de alto riesgo.

 Macri recorrió el Hospital Materno Neonatal                                  “Eloísa Torrent de Vidal” en Corrientes.                            Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri visitó esta mañana el Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”, en la ciudad de Corrientes, que se encuentra en proceso de ampliación para brindar una mejor calidad del servicio de salud.

                     Resultado de imagen para Macri “Eloísa Torrent de Vidal”,

El Jefe de Estado realizó una recorrida por el edificio acompañado por el gobernador saliente de Corrientes, Ricardo Colombi, y la directora de la institución médica, Lilian Méndez Gallino.                    Las obras de ampliación del hospital, cuyo servicio de maternidad es considerado el más grande de la provincia, permitirán incorporar nuevas camas al sector de internación obstétrica y CINCUENTA plazas para recién nacidos de alto riesgo.

                                              La Directora del Hospital Eloísa Torrent de Vidal, Liliana Méndez Gallino, dio detalles de lo que fue la recorrida de Mauricio Macri en dicho centro de salud.  El Presidente de la Nación pudo visitar la zona de internación obstétrica y laboratorio del Hospital Materno Neonatal.                                                                Ayer el Presidente de la Nación Mauricio Macri recorrió la ampliación del Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”, sector realizado para funcionar de manera independiente al hospital “José Ramón Vidal”.                                                                                                                                                        
La Directora de la institución, Dra. Liliana Méndez Gallino, detalló que se trata de nuevos sectores que permiten el funcionamiento totalmente autónomo del centro materno neonatal más importante de la provincia.                                                                                                                                                                
El Presidente Mauricio Macri recorrió las oficinas administrativas, el almacén de insumos, farmacia institucional, laboratorio de emergencia y salas de internación para obstetricia, todo edificado en la ex dirección del servicio de Emergencias 107.
En lo que va de 2017, el hospital ya recibió a un total de 2.850 niños recién nacidos. 

                        

Cardozo: “La visita del Presidente nos da una gran satisfacción”

El ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, dialogó con la prensa después de la partida del Presidente de la Nación, tras visitar la Maternidad Eloisa Torrent de Vidal. Destacó que hay muchas obras que se están gestionando para mejorar la gestión sanitaria en la Provincia.                                                                                                                                                                  Por su arte, el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, resaltó que la presencia del presidente “afianza la relación con Corrientes y nos hace avizorar un futuro mejor”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »