Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 03:17 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 8.9º
  • Despejado

3 de diciembre de 2017

OPERACIONES DE BÚSQUEDA DEL SUBMARINO ARA “SAN JUAN”

El Ministerio de Defensa y la Jefatura del Estado Mayor General de la Armada Argentina, en el marco de las operaciones de búsqueda del Submarino ARA “San Juan”, como se ha comunicado en la tarde del pasado jueves 30 de noviembre, cesó el operativo SAR (Search and Rescue) y pasó a la fase de búsqueda, en la que se continuará hasta agotar todos los medios disponibles.

OPERACIONES DE BÚSQUEDA DEL SUBMARINO ARA “SAN JUAN.”     Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Ministerio de Defensa y la Jefatura del Estado Mayor General de la Armada Argentina, en el marco de las operaciones de búsqueda del Submarino ARA “San Juan”, como se ha comunicado en la tarde del pasado jueves 30 de noviembre, cesó el operativo SAR (Search and Rescue) y pasó a la fase de búsqueda, en la que se continuará  hasta agotar todos los medios disponibles.

Dicha decisión se sustentó en un riguroso análisis realizado por la Armada, a partir de todas las informaciones y datos suministrados por nuestros medios y los provenientes de otros países y agencias, civiles y militares, arribando a la conclusión que el ambiente extremo, el tiempo transcurrido y la falta de cualquier  evidencia, impiden sostener un escenario compatible con la vida humana.

En estos momentos de tremenda congoja que invade a todos los argentinos, el Ministerio de Defensa y la Armada Argentina se comprometen a seguir con la búsqueda del Submarino ARA “San Juan” en el lecho marino, hasta agotar todos los medios a nuestro alcance; y a continuar acompañando a los familiares de nuestros tripulantes en cada  momento y necesidad que se presente, constantemente y sin límite de tiempo, en estas horas de intenso dolor, angustia y desazón, ante la pérdida de sus seres queridos, nuestros 44 camaradas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »