Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 06:00 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Niebla débil

17.2°

EL CLIMA EN TIGRE

4 de diciembre de 2017

Por una Nueva Década en Paz y para Siempre. NI UN MUERTO MÁS

Los jueces que participaron del mayor proceso de corrupción vinculado a los delincuentes con motivaciones políticas lo condenaron a morir en cautiverio.
El negocio lucrativo de los derechos humanos se cobró una víctima, los funcionarios judiciales se llevaron sus treinta dineros, los hábiles mercaderes del dolor propio siguen haciendo unos pesos

NI UN MUERTO MÁS.                                                                                   Por una Nueva Década en Paz y para Siempre.

                       

Roberto Arturo Gigli murió en cautiverio el 1º de noviembre. Un argentino de bien, con un claro sentimiento de deber. Una víctima más de los jueces federales, responsables ya de cientos de muertes en esas mismas condiciones. Roberto fue uno de los que se sumaron al proceso de participación iniciado al devenir la democracia, proceso interrumpido indecentemente al asumir el poder Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández de Kirchner. Profesor de yudo en el barrio de Los Hornos, Gigli ayudó a muchos en La Plata, ciudad de las más agredidas por el terrorismo internacional en la década del 70. Los jueces que participaron del mayor proceso de corrupción vinculado a los delincuentes con motivaciones políticas lo condenaron a morir en cautiverio. El negocio lucrativo de los derechos humanos se cobró una víctima, los funcionarios judiciales se llevaron sus treinta dineros, los hábiles mercaderes del dolor propio siguen haciendo unos pesos. Encubridores de la corrupción al servicio de los tenebrosos designios de las dictaduras marxistas, que, como siempre, no pueden vivir sin socavar la convivencia pacífica. No deben quedar impunes. No queremos un muerto más. Parte de la dirigencia de Montoneros admitió la responsabilidad propia y la de todos por acción u omisión. A los mercaderes del dinero se les acaba el negocio. Mario Ernesto Durquet .                                                                                                              DNI 8.483.847

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »