Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 04:56 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de diciembre de 2017
COMUNICADO DE PRENSA DEL ENCUENTRO ENTRE LOS JEFES NEGOCIADORES DEL MERCOSUR Y EL VICEMINISTRO DE COMERCIO E INVERSIONES DE LA REPÚBLICA DE COREA
1. Los Embajadores Ronaldo Costa, Horacio Reyser Travers, Luis F. Avalos Giménez y Valeria Csukasi, Jefes Negociadores de los acuerdos comerciales del MERCOSUR y KIM Youngsam, Viceministro de Comercio e Inversión de la República de Corea, se reunieron en Buenos Aires, Argentina, el 10 de diciembre de 2017 y coincidieron en la importancia de iniciar rápidamente negociaciones para un Acuerdo Comercial entre el MERCOSUR y Corea una vez finalizados sus respectivos procedimientos internos.

COMUNICADO DE PRENSA DEL ENCUENTRO ENTRE LOS JEFES NEGOCIADORES DEL MERCOSUR Y  EL VICEMINISTRO DE COMERCIO E INVERSIONES DE LA REPÚBLICA DE COREA .                                                                                                                                                           1. Los Embajadores Ronaldo Costa, Horacio Reyser Travers, Luis F. Avalos Giménez y Valeria Csukasi, Jefes Negociadores de los acuerdos comerciales del MERCOSUR y KIM Youngsam, Viceministro de Comercio e Inversión de la República de Corea, se reunieron en Buenos Aires, Argentina, el 10 de diciembre de 2017 y coincidieron en la importancia de iniciar rápidamente negociaciones para un Acuerdo Comercial entre el MERCOSUR y Corea una vez finalizados sus respectivos procedimientos internos.

2. Ambas partes compartieron la voluntad común y el entendimiento de que el acuerdo comercial deberá ser consistente con las reglas de la Organización Mundial del Comercio, comercialmente significativo, amplio y equilibrado, contemplando el comercio de bienes, el comercio de servicios, las inversiones, la cooperación económica y otras áreas de interés mutuo.

 3. Teniendo en cuenta la estructura comercial complementaria entre la República de Corea y el MERCOSUR, ambas delegaciones coincidieron en que el acuerdo comercial desempeñará una función importante en la promoción del comercio y las inversiones y en el fortalecimiento de las relaciones económicas existentes entre sus países.

 4. Además, ambas partes reafirmaron que el libre comercio no solo fortalecerá las relaciones económicas, sino que también contribuirá a un mayor desarrollo de las relaciones políticas, sociales y culturales, así como a la cooperación entre sus países.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet