Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 01:27 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

11 de diciembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA DEL ENCUENTRO ENTRE LOS JEFES NEGOCIADORES DEL MERCOSUR Y EL VICEMINISTRO DE COMERCIO E INVERSIONES DE LA REPÚBLICA DE COREA

1. Los Embajadores Ronaldo Costa, Horacio Reyser Travers, Luis F. Avalos Giménez y Valeria Csukasi, Jefes Negociadores de los acuerdos comerciales del MERCOSUR y KIM Youngsam, Viceministro de Comercio e Inversión de la República de Corea, se reunieron en Buenos Aires, Argentina, el 10 de diciembre de 2017 y coincidieron en la importancia de iniciar rápidamente negociaciones para un Acuerdo Comercial entre el MERCOSUR y Corea una vez finalizados sus respectivos procedimientos internos.

COMUNICADO DE PRENSA DEL ENCUENTRO ENTRE LOS JEFES NEGOCIADORES DEL MERCOSUR Y  EL VICEMINISTRO DE COMERCIO E INVERSIONES DE LA REPÚBLICA DE COREA .                                                                                                                                                           1. Los Embajadores Ronaldo Costa, Horacio Reyser Travers, Luis F. Avalos Giménez y Valeria Csukasi, Jefes Negociadores de los acuerdos comerciales del MERCOSUR y KIM Youngsam, Viceministro de Comercio e Inversión de la República de Corea, se reunieron en Buenos Aires, Argentina, el 10 de diciembre de 2017 y coincidieron en la importancia de iniciar rápidamente negociaciones para un Acuerdo Comercial entre el MERCOSUR y Corea una vez finalizados sus respectivos procedimientos internos.

2. Ambas partes compartieron la voluntad común y el entendimiento de que el acuerdo comercial deberá ser consistente con las reglas de la Organización Mundial del Comercio, comercialmente significativo, amplio y equilibrado, contemplando el comercio de bienes, el comercio de servicios, las inversiones, la cooperación económica y otras áreas de interés mutuo.

 3. Teniendo en cuenta la estructura comercial complementaria entre la República de Corea y el MERCOSUR, ambas delegaciones coincidieron en que el acuerdo comercial desempeñará una función importante en la promoción del comercio y las inversiones y en el fortalecimiento de las relaciones económicas existentes entre sus países.

 4. Además, ambas partes reafirmaron que el libre comercio no solo fortalecerá las relaciones económicas, sino que también contribuirá a un mayor desarrollo de las relaciones políticas, sociales y culturales, así como a la cooperación entre sus países.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!