Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 00:50 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Despejado

14 de diciembre de 2017

MAIZAR y MAIZALL celebran la declaración conjunta.

El directorio de MAIZALL estuvo en Argentina participando de la XI Conferencia Ministerial de la OMC. En ese marco, el ministro Luis Miguel Etchevehere, junto a otros 16 países, firmaron una declaración conjunta a través de la cual se promueve la producción sostenible y segura de alimentos así como la eliminación de las barreras injustificadas en el comercio internacional de alimentos.

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2017 

Gacetilla de Prensa 

MAIZAR y MAIZALL celebran la declaración conjunta sobre comercio de alimentos y productos de la agricultura, suscrita por 17 países, en resguardo de la tecnología agrícola moderna. 

El directorio de MAIZALL estuvo en Argentina participando de la XI Conferencia Ministerial de la OMC. En ese marco, el ministro Luis Miguel Etcheveherejunto a otros 16 países, firmaron una declaración conjunta a través de la cual se promueve la producción sostenible y segura de alimentos así como la eliminación de las barreras injustificadas en el comercio internacional de alimentos. En paralelo, la presidente de MAIZALL, Pamela Norby Johnson, ofreció una conferencia en el Trade for Sustainable Development Symposium 2017, sobre la importancia de la tecnología agrícola moderna para la seguridad alimentaria mundial.   

    

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »