Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 20:00 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Mayormente nublado

16 de diciembre de 2017

Pacificación Nacional Definitiva: ¿QUO VADIS ARGENTINA? .

Esa Fuerza de Seguridad que intentó ser vilipendiada y escarniada por la operación psicológica montada desde el kirchnerismo y sectores de la izquierda, usando la desafortunada muerte accidental del militante Santiago Maldonado…

¿QUO VADIS, ARGENTINA?

                      Hoy se cumple el 2° aniversario de una tragedia que enlutó al país por la muerte de 42 miembros de la Gendarmería Nacional Argentina, el contingente de  gendarmes viajaban con destino a Jujuy para cumplir una misión de seguridad de la población y prevenir disturbios ante la advertencia de que podrían haber saqueos y disturbios antes de fin de año.                         Esa Fuerza de Seguridad que intentó ser vilipendiada y escarniada por la operación psicológica montada desde el kirchnerismo y sectores de la izquierda, usando la desafortunadamente muerte accidental del militante Santiago Maldonado… hoy nuevamente dio muestras de su sacrificio al enfrentar a turbas de encapuchados y violentos que realizaron destrozos, tumultos y disturbios, con  . . .  ¿el único fin de impedir que se realizara una sesión en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación?                                            La sociedad argentina olvida a sus mártires muy fácilmente, hace dos años se lloraba a esos 42 gendarmes que murieron accidentalmente en cumplimiento de su deber y hoy parecían dispuestos a matarlos a todos ellos nuevamente…                                                                                                        ¿Será el objetivo de los revoltosos repetir los luctuosos hechos de diciembre de 2001 y forzar la salida de un gobierno que ganara las dos últimas elecciones?                       Aún no hemos salido del duelo por la segura muerte de 44 marinos en el mar, hace dos años el país estaba de luto por la Gendarmería y hoy gran parte de la oposición política se unió para obstruir el normal funcionamiento institucional de la república… tratando de no caer en odiosas comparaciones, todos estos disturbios nos retrotraen a la violencia vivida en los años 70, siempre se empieza de a poco hasta ir escalando en objetivos y nivel de violencia.       ¿QUO VADIS ARGENTINA?                        Por favor recuperemos la cordura y aprendamos de nuestros propios errores, no repitamos aquellos del pasado que para lo único que sirvieron fue enriquecer a unos pocos y empobrecer a un tercio de la población.  Hagamos un minuto de reflexión y silencio en homenaje a todos los muertos en nuestro tumultuoso país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »