Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:18 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

18 de diciembre de 2017
La Campaña antártica se reanuda con avión alquilado a Uruguay .
Exactamente 13:05 horas de hoy despegó desde el aeropuerto internacional de Río Gallegos la máquina de la Fuerza Aérea uruguaya Hércules C-130 matrícula FAU 591 con destino a la base Marambio, para completar la fase de abastecimiento que se viera interrumpida por desperfectos en el avión HC –TC69, como OPI lo informó en notas anteriores.

La Campaña Antártica se reanuda con avión alquilado a Uruguay .

                       

AGENCIAOPISANTACRUZ, 13-12-17,14:00  

Exactamente 13:05 horas de hoy despegó desde el aeropuerto internacional de Río Gallegos la máquina de la Fuerza Aérea uruguaya Hércules C-130 matrícula FAU 591 con destino a la base Marambio, para completar la fase de abastecimiento que se viera interrumpida por desperfectos en el avión HC –TC69, como OPI lo informó en notas anteriores.

En la más absoluta reserva, arribó a la base aérea de la Fuerza Aérea Argentina, la máquina de Uruguay y de la misma forma partió rumbo a la Antártida Argentina, quedando en la plataforma de la FFAA, el HC-TC-61 como reserva en caso de una emergencia y el TC-69, avión siniestrado que se encuentra fuera de servicio, a la espera de las soluciones técnicas, a raíz de que, como también informó OPI en exclusiva, los motores sufrieran un desperfecto en el freno de reversa lo cual exigió de manera indebida el freno de las ruedas recalentando el sistema y poniendo en peligro a la tripulación.

No ha trascendido si el alquiler del avión a la Fuerza Aérea uruguaya se extenderá por toda la campaña antártica que queda por delante, o es solo a los fines de evacuar la emergencia, donde Marambio se encuentra en su fase crítica por falta de combustibles y alimentos para su personal. (Agencia OPI Santa Cruz)                       



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet