Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 08:48 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

21 de diciembre de 2017

Nueva modalidad, acosos en las redes sociales

Una modalidad delictiva basada en la suplantación de identidad
En la mañana del viernes 26 de Enero se presento en la comisaria 8va. de Quilmes una nueva denuncia por acosos a través de redes sociales. Los acosadores, siempre mediante varios perfiles, utilizan una identidad falsa donde vinculan fotos, datos personales, y contactos de otros usuarios para lograr su objetivo. En este caso las victimas oriundas de Quilmes lograron detallar en la denuncia, a la que accedió este medio de manera exclusiva, 3 cuentas de Facebook e Instagram que utilizaban su nombre, "Pablo Otamendi", para publicar contenido fraudulento.

La medida judicial fue resuelta en la Sala 6 de Tribunales y fue acordada ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Peggassano y el fiscal que investiga los acosos, Omar De Pedro.

Por el momento la cuenta de "Pablo Otamendi" de Instagram, y Ana Monzon de Twitter, entre otros, están bajo pericias por la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina.


Se le advierte a la comunidad no hacer vínculos de ningún tipo con desconocidos.

Pablo Otamendi

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!