Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 04:29 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Despejado

22 de diciembre de 2017

SALUDO del Presidente Macri a los periodistas acreditados en gobierno .

El presidente Mauricio Macri compartió un brindis por las fiestas de fin de año con el personal que se desempeña en la Casa Rosada, en un evento que se realizó este mediodía en el Patio de las Palmeras.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y secretarios de la Nación.

Saludo del Presidente Macri a los periodistas acreditados en gobierno    Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.  Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri compartió  un brindis por las fiestas de fin de año con el personal que se desempeña en la Casa Rosada, en un evento que se realizó este mediodía en el Patio de las Palmeras.                   Resultado de imagen para Macri brindo con personal de gobierno El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y secretarios de la Nación.  La presencia de un Papá Noel animó la recepción a la que asistieron los hijos del personal y de funcionarios. Tras ese brindis, el Jefe del Estado se dirigió a su despacho para conversar con sus colaboradores inmediatos y luego se traslado hacia el comedor presidencial, donde lo aguardaban los periodistas acreditados de los diferentes medios, entre ellos buendianoticia.com                       Alli el Jefe del Estado, quien estuvo acompañado de varios altos funcionarios de Estado, entre ellos el Jefe de Gabinete Marcos Peña, brindo señalando que respetaba muchos la libertad de prensa y que respetaba el disenso , aunque este duela. El presidente Mauricio Macri se solidarizó hoy con los trabajadores de prensa agredidos durante los incidentes ocurridos esta semana en el Congreso durante las manifestaciones en contra de la reforma previsional. Macri destacó los hechos de violencia en los cuales resultaron heridos varios periodistas dijo: "estamos luchando por una sociedad mas justa donde los violentos no tengan lugar". Por último y antes de retirarse de la Sala, donde estaba con los periodistas, el Primer Mandatario firmó el pergamino que se le ofrecio a el Decano de los Periodistas, Roberto Di Sandro, por sus SETENTA AÑOS DE PERMANENTE ACREDITACION ,en la sede del Poder Ejecutivo Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »