Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 14:18 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de diciembre de 2017
AMIA: JUZGARÁN EN AUSENCIA A LOS IRANÍES . Ya es tiempo de aplicar Justicia .
Luego de varios meses de parálisis e incertidumbre, el Gobierno decidió impulsar durante 2018 la aprobación parlamentaria de los juicios en ausencia de cinco ex funcionarios iraníes buscados por Interpol por su presunta participación en el atentado terrorista contra la AMIA, que en julio de 1994

AMIA: JUZGARÁN EN AUSENCIA A LOS IRANÍES .                              Ya es tiempo,  de aplicar Justicia .                                                                                       Por  :  Jaime Rosemberg .

El Gobierno decidió impulsar el proceso a los ex funcionarios buscados por Interpol por su responsabilidad en el ataque a la mutual; se haría durante 2018; “queremos cerrar una etapa”, argumentan    

                         

Luego de varios meses de parálisis e incertidumbre, el Gobierno decidió impulsar durante 2018 la aprobación parlamentaria de los juicios en ausencia de cinco ex funcionarios iraníes buscados por Interpol por su presunta participación en el atentado terrorista contra la AMIA, que en julio de 1994 causó la muerte de 85 personas. Esta medida se produce en coincidencia con las detenciones de funcionarios kirchneristas acusados de traición a la patria.

Origen: AMIA: juzgarán en ausencia a los iraníes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet