Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 07:14 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

31 de diciembre de 2017
Sembrando Noticias marca tendencias en la #GANADERÍA
"Acompañamos al Sector productivo de Ganados y Carnes e intentaremos, para el 2018, darle mayor participación no sólo a la carne vacuna sino incluir a aves, cerdos, ovinos, caprinos y otras carnes en nuestro análisis de situación"

block_img_2
 
 Sembrando Noticias marca tendencias en ganadería
block_img
 
block_img
 
block_img_2

Desde Agosto de 2017 incorporamos en Sembrando Noticias la COLUMNA DE GANADERÍA BOVINA.

Nuestra oferta comunicativa, tanto televisiva como portal de noticias, es llevar al Sector de Ganados y Carnes información de jerarquía y la actualidad de lo ocurre en el país, Mercosur y el mundo.

 
Intentamos ser una fuente de consulta para quienes quieren tener información de primera mano, con un análisis de los hechos y las fundamentaciones que permiten estar seguros de lo que estamos comentando.
 
 
Hemos estado a la vanguardia informativa y daremos algunos ejemplos de esto:
 
* CARNE SIN VACAS: 25 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA PUBLICACIÓN FUE UNO DE LOS TEMAS CENTRALES EN CREATECH, CÓRDOBA.

 * EN SETIEMBRE DE 2017 PRONOSTICAMOS QUE ÍBAMOS CAMINO A SER LOS PRINCIPALES CONSUMIDORES DE CARNE DEL MUNDO HOY “LO SOMOS “
 
* AUMENTO DE FAENA Y LIQUIDACIÓNDE VIENTRES: DIJIMOS EN OCTUBRE QUE IBA A COMENZAR LA FAENA DE HEMBRAS, TODOS SE SORPRENDIERON PERO EMPEZÓ LA LIQUDACIÓN.



* TOMAMOS COMO NORTE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA NECESIDAD DE CREAR ESTRUCTURAS QUE PERMITIERAN INCORPORARLO COMO VALOR AGREGADO. EN DICIEMBRE SE FIRMO EL ACTA ACUERDO DE LA MESA DE CARNE SUSTENBALE ARGENTINA Y SE CREARON LOS CLIMATE COIN.

 
* TODOS HABLABAN DEL BOOM GANADERO QUE HASTA EL MOMENTO NO SE REFLEJA. SIEMPRE DIJIMOS QUE ERA SÓLO LA ESPERANZA DE LOS PRODUCTORES LO QUE TRACCIONABA EL BOOM.

 
* PRONOSTICAMOS LA SUBA DEL PESO DE FAENA: YA ESTÁ OCURRIENDO Y TENDREMOS EL AÑO QUE VIENE UN AUMENTO DEL PESO MEDIO DE FAENA.


 

"Acompañamos al Sector productivo de Ganados y Carnes e intentaremos, para el 2018, darle mayor participación no sólo a la carne vacuna sino incluir a aves, cerdos, ovinos, caprinos y otras carnes en nuestro análisis de situación"

También en 2018 mejoraremos los análisis de precios y perspectivas, pero les recordamos que ya pronosticamos un repunte entre MARZO Y ABRIL de 2018. Junto con esto esperamos un aumento de la cantidad de Terneros que se vacunarán en MARZO 2018.
 
"Esperando que el clima acompañe y que las decisiones del actual Gobierno comiencen a tener frutos, les auguramos un 2018 con excelentes cosechas para tener cada vez más proteína roja"

Luis Bonetto
Director


EQUIPO DE SEMBRANDO NOTICIAS: COLUMNA GANADERA.

Andrés Costamagna
Federico Bonetto
Eduardo Castillo
Guillermo Bonetto


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet