Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 05:27 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

31 de diciembre de 2017
Sembrando Noticias marca tendencias en la #GANADERÍA
"Acompañamos al Sector productivo de Ganados y Carnes e intentaremos, para el 2018, darle mayor participación no sólo a la carne vacuna sino incluir a aves, cerdos, ovinos, caprinos y otras carnes en nuestro análisis de situación"

block_img_2
 
 Sembrando Noticias marca tendencias en ganadería
block_img
 
block_img
 
block_img_2

Desde Agosto de 2017 incorporamos en Sembrando Noticias la COLUMNA DE GANADERÍA BOVINA.

Nuestra oferta comunicativa, tanto televisiva como portal de noticias, es llevar al Sector de Ganados y Carnes información de jerarquía y la actualidad de lo ocurre en el país, Mercosur y el mundo.

 
Intentamos ser una fuente de consulta para quienes quieren tener información de primera mano, con un análisis de los hechos y las fundamentaciones que permiten estar seguros de lo que estamos comentando.
 
 
Hemos estado a la vanguardia informativa y daremos algunos ejemplos de esto:
 
* CARNE SIN VACAS: 25 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA PUBLICACIÓN FUE UNO DE LOS TEMAS CENTRALES EN CREATECH, CÓRDOBA.

 * EN SETIEMBRE DE 2017 PRONOSTICAMOS QUE ÍBAMOS CAMINO A SER LOS PRINCIPALES CONSUMIDORES DE CARNE DEL MUNDO HOY “LO SOMOS “
 
* AUMENTO DE FAENA Y LIQUIDACIÓNDE VIENTRES: DIJIMOS EN OCTUBRE QUE IBA A COMENZAR LA FAENA DE HEMBRAS, TODOS SE SORPRENDIERON PERO EMPEZÓ LA LIQUDACIÓN.



* TOMAMOS COMO NORTE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA NECESIDAD DE CREAR ESTRUCTURAS QUE PERMITIERAN INCORPORARLO COMO VALOR AGREGADO. EN DICIEMBRE SE FIRMO EL ACTA ACUERDO DE LA MESA DE CARNE SUSTENBALE ARGENTINA Y SE CREARON LOS CLIMATE COIN.

 
* TODOS HABLABAN DEL BOOM GANADERO QUE HASTA EL MOMENTO NO SE REFLEJA. SIEMPRE DIJIMOS QUE ERA SÓLO LA ESPERANZA DE LOS PRODUCTORES LO QUE TRACCIONABA EL BOOM.

 
* PRONOSTICAMOS LA SUBA DEL PESO DE FAENA: YA ESTÁ OCURRIENDO Y TENDREMOS EL AÑO QUE VIENE UN AUMENTO DEL PESO MEDIO DE FAENA.


 

"Acompañamos al Sector productivo de Ganados y Carnes e intentaremos, para el 2018, darle mayor participación no sólo a la carne vacuna sino incluir a aves, cerdos, ovinos, caprinos y otras carnes en nuestro análisis de situación"

También en 2018 mejoraremos los análisis de precios y perspectivas, pero les recordamos que ya pronosticamos un repunte entre MARZO Y ABRIL de 2018. Junto con esto esperamos un aumento de la cantidad de Terneros que se vacunarán en MARZO 2018.
 
"Esperando que el clima acompañe y que las decisiones del actual Gobierno comiencen a tener frutos, les auguramos un 2018 con excelentes cosechas para tener cada vez más proteína roja"

Luis Bonetto
Director


EQUIPO DE SEMBRANDO NOTICIAS: COLUMNA GANADERA.

Andrés Costamagna
Federico Bonetto
Eduardo Castillo
Guillermo Bonetto


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet