Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:52 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

4 de enero de 2018
OPERACIONES DE BÚSQUEDA DEL SUBMARINO ARA “SAN JUAN”
-La Jefatura del Estado Mayor General de la Armada, en el marco de las operaciones de búsqueda del Submarino ARA “San Juan” informa que la misma continúa con tres buques, el destructor ARA “Sarandí”, el aviso ARA “Islas Malvinas” con el ROV (vehículo operado remotamente) ruso “Panther Plus” a bordo y el buque oceanográfico “Yantar” de la Federación Rusa, en un área al sur del centro de la zona de búsqueda.

OPERACIONES DE BÚSQUEDA DEL SUBMARINO ARA “SAN JUAN”    Por : Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado.
            Corresponsal en Casa de Gobierno.  Corresponsal de Guerra Naval.

-La Jefatura del Estado Mayor General de la Armada, en el marco de las operaciones de búsqueda del Submarino ARA “San Juan” informa que la misma continúa con tres buques, el destructor ARA “Sarandí”, el aviso ARA “Islas Malvinas” con el ROV (vehículo operado remotamente) ruso “Panther Plus” a bordo y el buque oceanográfico “Yantar” de la Federación Rusa, en un área al sur del centro de la zona de búsqueda.                                                                                                                                    El transporte ARA “San Blas” se encuentra en el área de operaciones a la espera de efectuar el reabastecimiento del aviso ARA “Islas Malvinas”, para permitir sostener el esfuerzo en el tiempo continuando con la búsqueda de manera ininterrumpida.                                                                          Ayer por la tarde el aviso ARA “Islas Malvinas” investigó con el ROV “Panther Plus” los contactos detectados por el buque oceanográfico “Yantar”, los cuales no estaban relacionados con el submarino ARA “San Juan”.                                                                                                                            Respecto a la situación meteorológica, se esperan vientos de 17 a 21 nudos del sector norte/noroeste incrementándose por la tarde de 22 a 27 nudos y por la noche de 28 a 33 nudos; se prevé una altura de ola de 1,4 m en aumento a 2,5 m.                         

La Armada Argentina y el Ministerio de Defensa mantienen el compromiso de acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas.
​Otra demostración del compromiso asumido, lo es continuar pagando los sueldos a sus familiares directos e integrar los esfuerzos realizados hasta el momento, sumando nuevas iniciativas y formas de asistencia para mejorar la respuesta institucional, por ello hay el “Centro de Atención Permanente” a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan” con sede única en la Base Naval Mar del Plata.
Desde allí se dará respuesta, a través de todo canal de comunicación (teléfono, correo electrónico y postal, etc.), a las necesidades e inquietudes que pudiesen surgir.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet