Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 07:39 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

8 de enero de 2018

UP - Mensaje Nro. 1487 - Fallecimiento de un Integrante de la Mesa de Trabajo de la UP

La Unión de Promociones, expresa su más profundo pesar por el fallecimiento el día 06 de Enero del corriente año, de un integrante de la Mesa de Trabajo de la UP, el Mayor (R) Oscar Federico Guillermo SILVA ROCHAIX (Artillería - Promoción 75 - CMN).

 

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.

A LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS POLÍTICOS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS E INTERESADOS.

---------------------------------------------------

Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones, expresa su más profundo pesar por el fallecimiento el día 06 de Enero del corriente año, de un integrante de la Mesa de Trabajo de la UP, el Mayor (R) Oscar Federico Guillermo SILVA ROCHAIX (Artillería - Promoción 75 - CMN).

En este doloroso momento, vaya nuestro particular reconocimiento y gratitud a quien siempre con total predisposición, colaboró trabajando y sumando esfuerzos para facilitar las acciones destinadas a paliar la situación de tantos Camaradas Presos Políticos y sus familias, que hoy continúan sufriendo el sistemático proceso de persecución, venganza y extermino, donde señalamos una vez más, se reiteran infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Le rogamos a Dios nuestro Señor, conceda a toda su familia, compañeros de Promoción, amigos y allegados, pronta y cristiana resignación ante esta irreparable pérdida.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

Compartir Compartir
Twittear Twittear
Reenviar este mensaje por mail Reenviar este mensaje por mail


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!