Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:48 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

10 de enero de 2018
Investigación de identidad nacional de las Malvinas desencadenada por años de gobiernos Kirchneristas.
Según ellos, nosotros los residentes de Falkland somos "una población implantada de ingleses" que realmente no necesitan ser consultados sobre el futuro de nuestra propia casa más que la población de Reading, Solihull o cualquier otra ciudad inglesa que quiera mencionar.

Investigación de identidad nacional de las Malvinas desencadenada por años de gobiernos Kirchneristas.

                        La identidad nacional de las Islas Malvinas se ha vuelto más interesante en los últimos años, tanto en las Islas como en otras partes del mundo.                 La identidad nacional de las Islas Malvinas se ha vuelto más interesante en los últimos años, tanto en las Islas como                                                                                 en otras partes del mundo.

Los estudiantes de identidades nacionales recordarán que a lo largo de los largos años de los regímenes kirchneristas en Argentina, ya pesar de todas las pruebas históricas en contra, los cancilleres, embajadores e incluso presidentes de ese país insistieron en que realmente no existía un isleño de las Falkland .

 Según ellos, nosotros los residentes de Falkland somos "una población implantada de ingleses" que realmente no necesitan ser consultados sobre el futuro de nuestra propia casa más que la población de Reading, Solihull o cualquier otra ciudad inglesa que quiera mencionar.

Es casi seguro que debido a esas absurdas afirmaciones, el tema de lo que constituye la identidad nacional de las Islas Falkland se ha convertido en un tema de mayor interés en los últimos años, tanto aquí como en otras partes del mundo.

Uno de los interesados ​​es Benjamin Sommerville.

Puede que algunos residentes de Stanley recuerden a Benjamin, incluso sus antiguos compañeros de clase, porque vivió en Stanley entre 2005 y 2008, cuando sus padres trabajaban para el Departamento de Salud. Su padre era ingeniero en KEMH y su madre era enfermera de distrito.

Ahora con 21 años y estudiante de historia de último año en la Universidad de Loughborough, Benjamin eligió el nacionalismo y la identidad nacional en las Malvinas como el tema de su disertación final y está buscando ayuda para lograrlo.

Entre las herramientas que Benjamin espera utilizar, posiblemente con la ayuda de Penguin News, o tal vez a través de las redes sociales, hay algún tipo de cuestionario o encuesta que tratará temas tan diversos como cocinar, actividades de ocio y entretenimiento, así como otros asuntos relacionados. con lo que él llama 'Nacionalismo en la práctica'.

En una carta a Penguin News que describe sus esperanzas, explica Benjamin, "una disertación es tan buena como sus principales fuentes e investigaciones, y en mi caso, mis fuentes principales son los habitantes de las Islas Malvinas". Su historia, experiencias y conexiones con las Islas Malvinas a lo largo del tiempo serán una parte crucial de mi estudio de caso ".

Continúa: "Mi objetivo general es proporcionar una contribución valiosa y atractiva a la historia de las Islas Malvinas y permitir que la gente de las Islas (y aquellos con conexiones anteriores) participen activamente en este proceso. Sin adelantarme, realmente espero poder publicar el producto final de alguna manera para que pueda ser compartido con la mayor cantidad posible de personas en las Islas ".

Se espera que, a medida que se desarrollen los planes de Benjamin, Penguin News proporcione más detalles sobre cómo la gente de las Islas podrá participar en su estudio. Mientras tanto, si alguien desea contactarlo directamente, su dirección de correo electrónico es la siguiente: 

bpsommerville-15@student.lboro.ac.uk. Noticias de pingüinos ).

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet