Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 13:21 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN TIGRE

10 de enero de 2018

Rodolfo ya eres un referente internacional, felicidades. Por Ignacio Arzuaga.

HazteOir.org y CitizenGO forman parte ya de la familia de "monstruos" que aterran a quienes propugnan la extensión del feminismo, el aborto, las políticas antinatalistas, la desnaturalización de la familia o los postulados de la ideología de género y los grupos de presión LGTBI.

Ya eres un referente internacional, felicidades .

 

Hola, Rodolfo:

Están nerviosos.

Y su nerviosismo es la mejor prueba de que cada vez somos más fuertes.

Algunas de las más poderosas organizaciones internacionales feministas, laicistas y abortistas, como la Asociación para los Derechos de la Mujer y el Desarrollo, la multinacional abortista Planned Parenthood o la organización Católicas por el Derecho a Decidir, acaban de hacer pública su alarma por el auge que están adquiriendo las organizaciones en favor de la vida, la familia y las libertades a nivel global.                                                                                                                                                         En el informe de 2017 “Derechos de Riesgo”, publicado por el "Observatorio sobre la Universalidad de los Derechos", califican de “profundamente alarmante” que estas plataformas (¡nosotros!) estén “operando con creciente impacto, frecuencia, coordinación, recursos y apoyo”.

Derechos_en_riesgo.jpg

Y hay más:

HazteOir.org y CitizenGO, con organizaciones como el Congreso Mundial de Familias, C-Fam o Family Watch International, figuran en el estudio nada menos que junto al Vaticano como “enemigas” de los derechos humanos y la justicia de género.

En este informe, de casi 150 páginas, se pone de relieve que las organizaciones provida, profamilia y defensoras de la libertad religiosa están experimentando un “nivel sin precedentes de compromiso” en los centros de decisión internacional sobre derechos humanos.

“A pesar de su rigidez en cuestiones doctrinales y de cosmovisión, los actores anti-derechos han demostrado una apertura a nuevos tipos de alianzas estratégicas, nuevas técnicas de organización y nuevas formas de discurso. Todo esto les ha permitido detentar mayor poder en los espacios internacionales”.

Las organizaciones de la izquierda abortista, laicista, feminista y proideología de género que firman el informe advierten de que en los últimos años el número de grupos conservadores no solo “se ha disparado” sino que además es cada vez más activo y eficaz.

Esta eficacia se debe en parte a las alianzas regionales o globales establecidas, como es el caso del Congreso Mundial de Familias, entre organizaciones con diferentes basamentos ideológicos e incluso religiosos, que comparten la defensa de la familia, de la vida humana desde su concepción y de la libertad religiosa.

¡Te felicito! 

HazteOir.org y CitizenGO forman parte ya de la familia de "monstruos" que aterran a quienes propugnan la extensión del feminismo, el aborto, las políticas antinatalistas, la desnaturalización de la familia o los postulados de la ideología de género y los grupos de presión LGTBI.

Y es normal que nos teman. Defendemos los cuatro postulados básicos que más pueden irritar a la “progresía” internacional:

  • La familia natural fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer.
  • Los derechos de los padres y el bienestar de los niños, incluido su necesidad de tener un padre y una madre.
  • La dignidad y la sacralidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
  • La libertad de expresión, religiosa y de conciencia.

Mi nombre aparece en el informe como “el español fundador de las plataformas conservadoras de peticiones online y movilización CitizenGO y HazteOir.org”Todo un honor.

Como lo es compartir con la Santa Sede y otras plataformas de prestigio la relevancia internacional que nos otorgan en la defensa de lo que ellos llaman "anti-derechos".                                                               Para nosotros, son valores innegociables.

Te dejo el informe aquí.

Mi conclusión: que algo estamos haciendo bien cuando estos grupos nos ponen en la diana como uno de los referentes del movimiento global en favor de la vida, la familia y las libertades.

Quería compartir contigo los datos de este informe, que deben servirnos de alegría y estímulo.

2018 va a ser un año difícil, lleno de retos para los valores que defendemos.

Nada mejor que este informe para animarnos a perseverar en la línea correcta.

Gracias por todo.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

 

 

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: https://colabora.hazteoir.org/

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a pachecoproducciones@hotmail.com.ar.

Para contactar con HazteOir.org,  Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »