Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:08 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

14 de enero de 2018
El presidente Macri visitará mañana el Parque Olímpico en el barrio porteño de Villa Soldati
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri retomará mañana sus actividades oficiales en Buenos Aires, luego de sus casi 20 días de vacaciones y visitará a las 9.45 las instalaciones del Parque Olímpico, una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en el distrito porteño.

El presidente Macri visitará mañana el Parque Olímpico                   en el barrio porteño de Villa Soldati.                                                      Por Bernardo Gonçalves Borrega. Periodista acreditado. Corresponsal en casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri retomará mañana sus actividades oficiales en Buenos Aires, luego de sus casi 20 días de vacaciones y visitará a las 9.45 las instalaciones del Parque Olímpico, una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en el distrito porteño.
Macri recorrerá el complejo ubicado en el barrio de Villa Soldati, donde se alojarán los atletas que participarán de las distintas competencias.
El Presidente estará acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
 

RadiosNet