Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:42 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

20 de enero de 2018
Expo Pioneros 2018 - Mas empresas...mas tecnología. Sembrando Noticias.
Valley Irrigation, la marca especialista en riego de precisión, se suma a Expo Pioneros . . .
Con sus más de 30 años de experiencia en el mercado y con su objetivo claro de expandirse en el Chaco Paraguayo, la firma Tracto Agro Vial S.A.
Y mucho más sobre Expo-Pioneros en esta nota . . .

 
block_img_2
block_img_2
Valley riega el suelo de Expo Pioneros
60a5867705861e1543160bc17956f63f-1513794019
Valley Irrigation, la marca especialista en riego de precisión, se suma a Expo Pioneros, el mayor evento agropecuario e industrial de la región Occidental, que se desarrollará del 19 al 21 de abril de este año, en el centro de las tres ciudades más prósperas del Chaco Central: Loma Plata, Filadelfia y Neuland.

La firma que innova en la industria con opciones avanzadas de riego ofrecerá durante la expo los equipos y la tecnología que el agricultor necesita para obtener excelente productividad y la máxima rentabilidad. Sin importar el tamaño del campo ni el tipo de cultivo o el presupuesto, la empresa tiene una solución de riego para cada necesidad. “La ventaja que tiene el riego por pivote es su versatilidad”, afirmó Tomás Moore, referente de la compañía Valley.

En Expo Pioneros Valley lanzará su nueva línea de paneles inteligentes de control de riego ICON, específicamente el modelo ICON 10, que cuenta con la pantalla táctil más grande dentro de esta línea. Es similar a usar la pantalla táctil de una tableta, pero ahora está en el pivote central.

La marca de pivotes centrales y equipos lineales de riego también presentará sus sistemas de telemetría que están integrados a los paneles inteligentes. Uno de ellos es el BaseStation 3, el sistema de gestión de riego a distancia más completo, flexible y avanzado que existe. Ya sea que escoja protocolo de comunicaciones celular, radio de datos o internet, el productor podrá gestionar y controlar todos sus equipos de riego desde cualquier computadora de escritorio o portátil, tableta o smartphone.

El otro sistema de gestión de riego a distancia es el AgSense, que utiliza tecnología celular digital para supervisar y controlar a distancia el equipo de riego. Es decir, el agricultor podrá acceder a la aplicación de AgSense en su teléfono celular y así tendrá disponibles todos sus datos agregados, de manera a que utilice la información para tomar la mejor decisión.

Por último, el Irriger Connect, el sistema de gestión que le ayuda al productor a estar conectado a todas las variables necesarias para tomar una decisión sobre el momento y la cantidad de riego. Esta empresa de asesoramiento es de origen brasileño y forma parte del grupo Valmont.

Con cerca de 100 marcas, llega Tracto Agro Vial a Expo Pioneros
60a5867705861e1543160bc17956f63f-1513794019
Con sus más de 30 años de experiencia en el mercado y con su objetivo claro de expandirse en el Chaco Paraguayo, la firma Tracto Agro Vial S.A. es una de las empresas confirmadas para la 1ª Edición de la Expo Pioneros, que se desarrollará durante el 19, 20 y 21 de abril próximo, en el campo de exposiciones de Pioneros del Chaco S.A.

La Expo Pioneros tiene mucho orgullo en dar la bienvenida a Tracto Agro Vial S.A., que es una de las empresas que más ha colaborado con el desarrollo del Chaco, a través de la mecanización.

El presidente de la compañía, Ausberto González, comentó que la firma viene creciendo en participación en el Chaco Paraguayo, proveyendo herramientas útiles para los productores de la región que quieren intensificar la actividad ganadera o que comienzan a apostar a la producción agrícola.

Indicó que Tracto es la única empresa que tiene sucursales en Loma Plata y Filadelfia. Esta decisión fue tomada con el objetivo de atender en forma más eficiente a los clientes de esta región del país.

El Chaco es una rica región productiva, por eso, tenemos el desafío de seguir acompañando a los productores en sus diversas actividades para que puedan capitalizar sus inversiones”, manifestó.

Indicó que en más de 30 años, la compañía registró un crecimiento sostenido, logrando ser en la actualidad una de las empresas más conocidas en el país, en el rubro de la producción agropecuaria y vial.

Tracto Agro Vial cuenta con una rica gama de productos que representa en el país, entre los que se encuentra, Genovese, Baldan, Grosspal, Foton Lovol, Richiger, Montecor, Yomel, JF, Teagle, LUK, Mahle, Tatu, ZF, Microgear, Incomagri, Grazmec, Shantui, Morlan, Agrimec, Mascar, Maschio Gaspardo, Pivas, IBL, Andrade, Inroda, entre otras.

Las autoridades de Expo Pioneros agradecen a los directivos de Tracto Agro Vial la confianza depositada en la organización.

banner-pioneros-2
El Chaco apunta a nuevos planteos
60a5867705861e1543160bc17956f63f-1513794019
Cada vez es más necesario en los establecimientos ganaderos del Chaco utilizar prácticas de confinamiento o suplementación para acelerar el ciclo productivo de la hacienda, ganar más kilos de carne por categoría y mitigar mediante ciertas estrategias los periodos críticos climáticos que se presentan periódicamente en esta región del Chaco denominada también “infierno verde”.

Estas tendencias obligan a que las herramientas nutricionales como los núcleos proteicos y energéticos sean cada vez más recomendados en esta zona productiva del país, de tal forma a apuntar al equilibrio productivo durante todo el año, sin necesidad de que la curva de crecimiento sea afectada. Mirando este escenario, Expo Pioneros propone capacitación y presencia de empresas reconocidas en nutrición animal que vienen trabajando en este segmento, para promover el uso de estas alternativas disponibles en el mercado.

La gran cita es en el corazón del Chaco Central el 19, 20 y 21 de abril próximo, en el predio de Pioneros del Chaco S.A. Los organizadores visionarios apuntan a crear este espacio propicio para que el conocimiento en conjunto con la tecnificación fluya en todos los rincones del Chaco para elevar los índices productivos.

Para mayor información sobre la muestra visite nuestro sitio web www.expopioneros.com o nuestras redes sociales en Twitter y acebook.

 

block_img_2
Este email ha sido enviado a pachecoproducciones@hotmail.com.ar
Sembrando Global Bv San Juan 345. Planta Alta - Cordoba, Argentina 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
LA FERIA FUTURO LLEGA A BAHÍA BLANCA
 

RadiosNet